“Bee School” Guerlain y Angelina Jolie suman esfuerzos
Continuando con su larga colaboración con Guerlain, Angelina Jolie coorganizó una sesión educativa de Bee School sobre la preservación de las abejas para niños de primaria en la ciudad de Clichy-Sous-Bois, en el distrito de Seine-Saint-Denis, en la frontera con el norte de París. La Guerlain Bee School forma parte del amplio programa de extensión educativa de la Maison.
La escuela primaria Henri Barbusse en Clichy-sous-Bois, una ciudad con la que LVMH ha mantenido estrechos vínculos durante mucho tiempo , recibió recientemente a la actriz y musa de Guerlain, Angelina Jolie, para una lección muy especial. A ella se unieron Lorène Mouchet, una apicultora formada durante la primera clase Guerlain x UNESCO Women for Bees en 2021, y Cécile Lochard, directora de sostenibilidad de Guerlain. Las tres mujeres hablaron con los estudiantes sobre el papel crítico que juegan las abejas como polinizadores, un eslabón esencial en la cadena alimentaria agrícola y la protección de la biodiversidad. En los próximos meses, Guerlain instalará colmenas en la escuela y organizará sesiones adicionales de Bee School.
Guerlain ha estado activo durante más de una década en una serie de iniciativas para proteger a las abejas, que son esenciales como polinizadores y centinelas de la biodiversidad. Lanzada en 2018, Bee School crea conciencia sobre la importancia de proteger a las abejas en el mundo, hoy y mañana. Como parte del ‘Día del Compromiso’, los 3.700 empleados de Guerlain también visitan escuelas primarias de todo el mundo para ayudar a las generaciones jóvenes a aprender más sobre el papel de las abejas. Hasta la fecha, más de 6.000 niños de una docena de países han participado en estos talleres. Guerlain espera llegar a 100.000 escolares en todo el mundo con el programa educativo Bee School para 2025.