Black Badge Escapism: El lujo de viajar con estilo
La casa Rolls Royce logró crear todo un estilo de vida en torno a sus autos de lujo, una extensión natural de la selecta experiencia que significa poseer uno de estos exclusivos coches.
Es de todos sabido que uno de los aspectos que los hacen tan especiales es la selección de los mejores materiales, nada es suficientemente bueno para conformar la fina estructura de un RR, esto es análogo a los distintos aspectos que representan a la marca, la colección de equipaje Escapism es el ejemplo de ello; una expresión extendida del lujo abordo para esos momentos de estar lejos de casa.
La serie de maletas es bien conocida ya tras un año en el segmento, pero ahora es tiempo de darle un rostro renovado para seguir a la vanguardia. De aquí se desprende la nueva variante 2021 a la que han bautizado como Black Badge.
Cinco nuevos integrantes que integran nuevos aspectos de diseño, los que se convertirán desde hoy en tendencia, eso es seguro.
48hr Weekender, 24hr Weekender, Holdall, Tote Bag y el infaltable Organiser Pouch, cinco nombres para cinco distintos tamaños, con su peculiar toque de diferenciación para cada uno, incluso una paleta de colores que puedes combinar a tu gusto.
El diseño se inspiró en los viajes contemporáneos, los que pueden ser pequeñas escapadas de fin de semana, o bien extensos viajes de negocios; cualquiera que sea la ocasión esta selección Black Badge se acomoda a la perfección, dando un toque de distinción que los más exigentes espíritus agradecen.
La nueva colección se ajusta a tu estilo de vida, sin importar si ya eres poseedor de un Rolls Royce o aun no. Son materiales premium dispuestos en diseños de vanguardia que no son iguales a nada que se presente en el mercado como “tradicional”, pero sin rayar en lo exótico; es más bien, buen gusto.
Con motivo del lanzamiento de esta colección, Torsten Müller-Ötvös, el director ejecutivo de Rolls-Royce Motor Cars fue categorico al señalar “Cullinan, Wraith y Dawn Black Badge presentan las personalidades más oscuras y vanguardistas de nuestros automóviles, apelando directamente a una generación de personas audaces y seguras de sí mismas que viven la vida en sus propios términos. A medida que nuestros clientes globales comienzan a atravesar el mundo una vez más, nuestra nueva gama de equipaje Black Badge les permite completar su actitud e identidad distintivas en sus aventuras mientras viajan por trabajo y placer. Y, al igual que los propios automóviles, estas exquisitas piezas nuevas representan lo mejor en diseño, materiales y artesanía de Rolls-Royce “.