Lamborghini Huracán Sterrato: California Drifting
los diversos paisajes de California brindan el entorno perfecto para apreciar el espíritu ecléctico del Huracán Sterrato[1] , evidente tan pronto como los neumáticos golpean el asfalto y luego la arena, en la carretera y en la pista.
Conduciendo por las carreteras panorámicas del extraordinario Parque Nacional Joshua Tree, los aventureros aprecian la comodidad de conducción del Sterrato sobre asfalto antes de llegar a las emocionantes pistas de tierra en modo Rally en Chuckwalla Valley Raceway. El circuito en el desierto del Valle de Coachella combina una pista asfaltada tradicional con secciones de superficies de tierra en una longitud total de alrededor de 4 km. El enfoque pionero y poco convencional de la marca Lamborghini es evidente en el desempeño del Huracán Sterrato en entornos tan diversos, con una dinámica del vehículo optimizada para un control de conducción perfecto en todas las superficies.
El carácter aventurero del Sterrato queda claro a primera vista: la distancia al suelo aumenta en 44 mm en comparación con el Huracan EVO[2] para un mayor recorrido de suspensión, con vías más anchas tanto delante como detrás de +30 mm y +34 mm respectivamente. La protección de los bajos delanteros de aluminio, los umbrales reforzados, el difusor trasero y los pasos de rueda robustos no solo protegen el automóvil, sino que enfatizan su musculatura. Las distintivas tomas de aire en el capó trasero realzan el carácter deportivo del Sterrato, pero suministran aire limpio al motor cuando se conduce por caminos polvorientos. Las llantas de 19” calzadas con neumáticos Bridgestone Dueler AT002 especialmente desarrollados ofrecen la máxima versatilidad y capacidad de adaptación en cualquier superficie y en cualquier condición, para una respuesta y disfrute óptimos del conductor, así como un rendimiento.
Tras explorar el Parque Nacional Joshua Tree y explotar las capacidades del Sterrato en Chuckwalla, el camino de tierra cubierto por la fina arena del desierto conduce de nuevo a Palm Springs, donde el ritmo se ralentiza y el alma polivalente del Huracán Sterrato se adapta a la perfección a las avenidas rodeadas de palmeras. árboles en la ubicación exclusiva de California.