No Time to Die, Bond is here
El más famoso espía está de vuelta, y esta vez con una historia que busca retratar la vida después del servicio y el regreso obligado para intentar salvar al mundo una vez más.
Para ello Daniel Craig, el actor que encarna al 007 representa un nuevo reto frente a las cámaras, ya que, al ser esta su quinta y última aparición la exigencia física no disminuye, al contrario, aumenta.
Con Craig, el espía frente a las cámaras y a través de las historias, evolucionó de manera positiva, aportando matices hasta ese momento inexplorados, además se coloca como uno de los actores que por más tiempo ha personificado a James Bond, a lo largo de 5 filmes y 15 años, también es es está, la película más larga de la saga hasta el momento, con 163 minutos totales.
A lo largo de sus apariciones, Craig ha encarnado a un agente más humano, vulnerable, pero también más rudo, frío y calculador, el actor británico salió recientemente al cruce de las especulaciones sobre si protagonizaría una sexta entrega, subrayando que esta próxima película de James Bond será la última para él como el agente secreto, pero también remarcó
será una de las mejores”.
Para el filme se han sumado los talentos de Rami Malek como el villano, Ana de Armas como la chica Bond y Léa Seydoux quien de nuevo aparece como la doctora Madeleine Swann, además el tema central de la banda sonora está a cargo de Billie Eilish.
Como esta película representa el retiro del personaje para Daniel Craig, el ex 007 Pierce Brosnan señaló en una reciente entrevista que su colega ha realizado una excelente interpretación del espía, haciendo suyo el papel con mucho carácter, y por lo tanto debe de sentirse muy orgulloso de su aporte.
La cinta que tuvo locaciones en Londres, Jamaica, Noruega e Italia, tenía fecha de estreno para este 2 abril, sin embargo y dadas las condiciones globales de pandemia, se tuvo que re agendar para el mes de noviembre entrante, lo que solo alimenta las ganas de disfrutar de esta historia sobre la que mucho se ha especulado.
Así es como crece la saga del espía más famoso de la literatura y el séptimo arte; autos de lujo, nombres clave, tecnología de punta, y una sofisticación única que solo Bond puede tener.