Empathy Suite Sky Villa La más cara de Las Vegas…y del mundo
Vegas, la ciudad que nunca duerme, tiene una nueva suite de súper lujo, que es ya, la más cara de toda la ciudad, fue nombrada Empathy Suite Sky Villa, y está ubicada en el piso 34 del afamado complejo Palms de las Vegas, el artista británico Damien Hirst fue quien la diseñó.
Es un espacio en el que te puedes alojar por $100 mil dólares la noche, con un depósito de $10,000 de garantía (ante cualquier daño que se causara a las obras que aquí se resguardan).
La colaboración
Hirst, considerado como el artista vivo más rico de todo Reino Unido, realizó esta colaboración especial junto con la casa Bentel & Bentel Architects, ¿el resultado? una suite de ambiente único y diferente, la que es en sí misma, una pieza de arte moderno, lo que le da el valor agregado y le hace única en todo Vegas… pero también en todo el mundo.
El alojamiento se extiende por dos dormitorios principales, sala de masajes, jacuzzi panorámico, amplio salón con bar, además de una suntuosa área de esparcimiento. Son dos pisos y tres mil metros cuadrados de puro lujo, ofreciendo además una de las vistas más espectaculares en la ciudad de las luces.
El sello particular del artista se nota por cada espacio de la Suite, donde utilizó sus distintivas mariposas, así como los motivos farmacéuticos y un tanque de formaldehído con dos espectaculares tiburones, además la decoró con obras originales, mientras los muebles y las telas que los revisten fueron diseñados en exclusiva, por eso se eligieron únicamente finas pieles italianas para este proyecto, para lograr una secuencia innovadora y de atmósfera exclusiva.
La estancia en esta suite, incluye servicio de automóvil con chofer, acceso V.I.P a los eventos del complejo, además de concierge las 24 horas.
Al respecto Jon Gray, gerente del complejo, ha declarado que el espíritu único es el resultado final que ha encantado a propios y extraños, logrando sorprender en una ciudad donde lo inimaginable es tema de cada día; de tal manera que, la suite representa para Palms la cúspide del lujo, ya que Hirts logró capturar la esencia de una estadía única, en un contexto digno de un museo.