Página Uno

Top Menu

  • Contáctanos
  • Revista Digital
  • Rotativo de México
  • Cadena Azul Radio

Main Menu

  • P1
  • Life
    • Icon
    • Music
    • Trips
  • Lux
    • In Time
    • On The Road
    • Yacht Life
  • Style
    • Men
    • Women
  • Geek
    • Men´s toys
    • Technology
  • Sporting
  • Opinión
    • Cinemageek
    • Samia Becil Canavati
    • Luis Wertman
    • Naim Libien Abouzaid
  • All
  • Noticias
  • Contáctanos
  • Revista Digital
  • Rotativo de México
  • Cadena Azul Radio

logo

Página Uno

  • P1
  • Life
    • Icon
    • Music
    • Trips
  • Lux
    • In Time
    • On The Road
    • Yacht Life
  • Style
    • Men
    • Women
  • Geek
    • Men´s toys
    • Technology
  • Sporting
  • Opinión
    • Cinemageek
    • Samia Becil Canavati
    • Luis Wertman
    • Naim Libien Abouzaid
  • All
  • Noticias
Lux
Home›All›Lux›Maison Fred The new Chance Infinie

Maison Fred The new Chance Infinie

By Redacción P1
30 de septiembre de 2020
1932
0
Share:

En franco rompimiento del convencionalismo joyero, la casa Fred hace uso de un estilo relajado en una completamente nueva colección de piezas con carácter propio.

Chance Infinie, una colección capsula, que rinde honores al espíritu creativo de Maison Fred. Ahora, la colección que fuera lanzada originalmente en 2016, está tomando una nueva dirección, ya que recibe un nuevo nombre; Chance Infinie y se enriquece con una colección cápsula de la diseñadora Annelise Michelson. Estas sensuales piezas solares transforman los motivos característicos de la Maison en verdaderas obras de arte.

Una firme idea de Fred Samuel, el fundador de Maison Fred, era invitar regularmente a artistas a colaborar en la creación de nuevas piezas de joyería, imbuyéndolas con su singular visión estética. Hoy, la directora artística de Fred, Valérie Samuel, perpetúa la tradición iniciada por su abuelo al invitar a la diseñadora de joyas Annelise Michelson a crear una colección cápsula para la Maison. Marcando la presentación de Chance Infinie, el nuevo nombre de la colección.

Guiada por una visión fuerte y sensual de la feminidad, Annelise Michelson se inspiró en los códigos de Maison Fred para reinterpretarlos en su propio estilo: “…me emocionó sumergirme en el glamoroso mundo de Fred Samuel y volver a visitar las curvas femeninas de la figura 8 para crear un símbolo de suerte, alegría e infinito”, acotó.
Annelise Michelson volvió a trabajar el histórico lemniscate de Fred, una pequeña figura curva dentro de una más grande, para crear una expresión de cuatro piezas en oro amarillo: un anillo, un collar de torsión, un brazalete y un arete.

Ella lleva el motivo Chance Infinie por caminos inesperados, con distorsiones y juegos en proporciones, curvas sólidas y efectos asimétricos que transforman las líneas originales y delicadas. Este diseño radical subraya la elegancia de una mujer segura de sí misma, mientras que los volúmenes generosamente redondeados irradian sensualidad.

El resultado coincide con la visión de Valérie Samuel. “Durante mucho tiempo he admirado el enfoque creativo de Annelise. Su estilo y la fuerte y firme feminidad transmitida por sus creaciones escultóricas realmente me hablan. Se corresponden perfectamente con el nuevo diseño que imaginé para Chance Infinie: redondeado, femenino, con proporciones atrevidas y curvas generosas … Estas piezas de gran tamaño, con sus líneas contundentes y contemporáneas, restaura la joyería a su papel de objeto de arte “. sentenció la directora artística de Maison Fred.

TagsChanceInfinielujoLUXMaison Fredp1página unorevistastyle
Previous Article

BOWMORE Y ASTON MARTIN REVELAN PRIMERA COLABORACIÓN

Next Article

PINK EDITION 21 DEFY ZENITH CON CAUSA

0
Shares
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
Foto del avatar

Redacción P1

Equipo editorial de Página Uno.

Related articles More from author

  • News

    Marketing digital de un producto debe ser creativo e innovador: UAEMEX

    23 de diciembre de 2020
    By Redacción P1
  • Lux

    G700 CELEBRÓ SU PRIMER VUELO

    14 de mayo de 2020
    By Redacción P1
  • News

    Estudiantes de Europa y Sudamérica eligen a la UAEMéx para realizar estudios profesionales

    2 de febrero de 2022
    By Redacción P1
  • Style

    BOSS New Generation

    9 de julio de 2020
    By Redacción P1
  • In Time

    Reverso Tribute Enamel by Jaeger-LeCoultre

    30 de junio de 2021
    By Redacción P1
  • La mansion de Dan Bilzerian en Bel Air
    AllLux

    La impresionante mansión de Dan Bilzerian en Bel Air

    5 de julio de 2021
    By Redacción P1

Te puede interesar

  • Art

    Blobb: Un universo distópico donde la imaginación no tiene límites

  • Life

    BUGATTI RESIDENCES BY BINGHATTI, OTRO NIVEL

  • Design

    Guindi Arquitectos: Alan Tatarsky Guindi y Moises Guindi Dabbah

https://www.youtube.com/watch?v=KJu6i9Ik4aY
© Copyright Página Uno. All rights reserved.