Shouson Hill barrio exclusivo de Hong Kong
Hong Kong es uno de los destinos más fascinantes y visitados para turistas de todo el mundo, en donde la mixtura entre la tradición oriental y el legado occidental de los tiempos de colonización británica, da como resultado una cultura llena de matices que conjuga maravillosos templos y atracciones fascinantes como mercados callejeros, rascacielos y una amplia oferta de productos y servicios, así como departamentos y viviendas que se han convertido en los más caros y exclusivos de todo el mundo.
Una de las zonas más caras es el barrio Shouson Hill, más exclusivo de Hong Kong en el cual varias personas ricas e influyentes, incluidos Ka-shing y los co-fundadores de Alibaba, han invertido para poder ser propietarios de estos departamentos. Que fueron Co-desarrollados por Emperor International Holdings Ltd.. CC Land Holdings Ltd., Mingfa Group International Co. y CSI Properties Ltd.
Las cuales cuentan con 8,032 pies cuadrados, con seis habitaciones, una piscina, jardín privado, elevador y estacionamiento, ubicado en el lado sur de la isla de Hong Kong. Con un total de 15 viviendas unifamiliares a lo cual la número 7
es la primera vivienda que se compró dentro de este desarrollo rompiendo récord de compra con una valor de adquisición de $111 millones de euros.
Cada una de las propiedades cambian de diseño y extensión de 3,727 a 12,073 pies cuadrados y serán de los pocos desarrollados de Hong Kong que tendrá casas de más de 10,000 pies cuadrados, de las cuales 13 de las 15 viviendas contarán con piscina privada. Cada departamento contará con seguridad privada ademas que estan instaladas en la privacidad gracias al exuberante follaje circulante que permite tener mayor privacidad para cada uno de los habitantes,
Con entrada exclusiva al club de golf de Hong Kong y el puerto deportivo de Aberdeen, ofreciendo un acceso de primer nivel para jugar golf y navegar en la región con la seguridad y privacidad que todo millonario, artista y empresario necesita para vivir y descansar. Con caminos estrechos y sinuosos así mismo con vistas y alrededores verdes y tranquilos.
En el barrio cuentan con un pequeño supermercado privado llamado Park´n´shop, así como algunos víveres de jardín con la finalidad de no salir del barrio sin embargo, si se quiere salir se cuenta con un centro comercial Parkview o dirigirse hacia Repulse Bay o Stanley para poder realizar sus compras completas o adquirir algún producto en específico.
Cabe mencionar que se cuentan con entradas exclusivas y trayectos privados para cada uno de los residentes con la finalidad de cuidar su imagen y seguridad.
Debido a la exclusiva urbanización, elevada a unos 150 metros de altura sobre una colina que le da mayor plusvalia, convirtiéndola en una zona residencial de lujo muy codiciada por los compradores más exigentes, con vistas inigualables de la naturaleza que rodea los enormes terrenos en los que se sitúan las mansiones entre tres y seis dormitorios con diseños únicos y tranquilidad en cada zona.
Lo cual ha permitido tener una mayor plusvalía a las viviendas en la zona y por ende a Hong Kong, lo que le ha permitido ser la región administrativa mejor liderada con las mejores viviendas, seguridad y diseños que aumentan su precio y deseo de adquisición entre los compradores.