Veuve Clicquot celebra 250 años a bordo del Venice Simplon-Orient-Express
Para conmemorar su 250 aniversario, Veuve Clicquot ha concebido un viaje excepcional con Belmond a bordo de su mítico Venice Simplon-Orient-Express. De este modo, a partir del 5 de junio, los invitados pasarán dos días descubriendo la historia y el saber hacer de la Maison Champagne, viajando de Reims a Venecia, recorriendo la ruta de las primeras botellas enviadas al extranjero por la Maison en 1772.
Un viaje especial
Esta experiencia fue titulada “ Voyage Solaire ”, un nombre inspirado en el característico color amarillo de los rayos de sol que identifica a las etiquetas de Veuve Clicquot desde 1877. Es un viaje de celebración que sigue al sol desde el amanecer hasta el atardecer.
Comienza con la salida del sol en Reims, considerada el corazón de la Champagne, con una visita a las bodegas de tiza y una degustación de los cuvées más prestigiosos de la Maison, acompañados por el maestro bodeguero Didier Mariotti.
La aventura y el refinamiento continúan a bordo del legendario tren en una atmósfera atemporal, totalmente inmersos en una decoración auténtica realzada por detalles art déco, los viajeros se deleitarán con una cena maridaje siempre acompañada de champán. A la mañana siguiente pueden ver salir el sol sobre los Alpes desde sus camarotes o desde el andén de la estación de Innsbruck. La mágica aventura culmina con una cena al atardecer en Cipriani, A Belmond Hotel, Venecia, en la emblemática isla de Giudecca.
Los huéspedes que reserven una Cabin Suite o Grand Suite se suman también a la experiencia con un desayuno de celebración en el vagón comedor. Además están invitados a una noche de gala exclusiva, previa al viaje en el Hôtel du Marc privado de Veuve Clicquot en Reims.
Herencia y abolengo
Fundada en 1772, Maison Veuve Clicquot se mantiene fiel a su lema emblemático: “Solo una calidad, la más fina”, que resume a la perfección dos siglos y medio de savoir-faire en el corazón de un patrimonio excepcional y el espíritu visionario de Madame Clicquot, una de las las primeras empresarias de los tiempos modernos.
Belmond ha cultivado un arte único de viajes refinados desde que adquirió el Hotel Cipriani en Venecia en 1976. Desde elegantes viajes en tren hasta cruceros fluviales, safaris y hoteles, cada propiedad de la colección Belmond tiene una historia increíble que contar, haciendo que los huéspedes disfruten de momentos inolvidables, experiencias y un incomparable sentido de servicio.