Página Uno

Top Menu

  • Contáctanos
  • Revista Digital
  • Rotativo de México
  • Cadena Azul Radio

Main Menu

  • P1
  • Life
    • Icon
    • Music
    • Trips
  • Lux
    • In Time
    • On The Road
    • Yacht Life
  • Style
    • Men
    • Women
  • Geek
    • Men´s toys
    • Technology
  • Sporting
  • Opinión
    • Cinemageek
    • Samia Becil Canavati
    • Luis Wertman
    • Naim Libien Abouzaid
  • All
  • Noticias
  • Contáctanos
  • Revista Digital
  • Rotativo de México
  • Cadena Azul Radio

logo

Página Uno

  • P1
  • Life
    • Icon
    • Music
    • Trips
  • Lux
    • In Time
    • On The Road
    • Yacht Life
  • Style
    • Men
    • Women
  • Geek
    • Men´s toys
    • Technology
  • Sporting
  • Opinión
    • Cinemageek
    • Samia Becil Canavati
    • Luis Wertman
    • Naim Libien Abouzaid
  • All
  • Noticias
News
Home›News›UAEMéx contará con diplomado para que profesionales se especialicen en el desarrollo de Ciudades Inteligentes

UAEMéx contará con diplomado para que profesionales se especialicen en el desarrollo de Ciudades Inteligentes

By Redacción P1
29 de junio de 2023
714
0
Share:

Con el objetivo de actualizar a las y los egresados en el manejo de las tecnologías en gobernanza digital y análisis de datos de las ciudades y áreas metropolitanas a nivel nacional, el H. Consejo Universitario de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx) aprobó la creación del Diplomado Superior en Ciudades Inteligentes.

Durante la Sesión Ordinaria del H. Consejo Universitario correspondiente al mes de junio, encabezada por el rector, Carlos Eduardo Barrera Díaz, se enfatizó que este diplomado superior está dirigido a la actualización de las y los egresados de las licenciaturas en Planeación Territorial, Geografía y Administración de la Obra Urbana, tendrá un valor de 19 créditos, con una duración de 208 horas, y se ofertará en la Facultad de Planeación Urbana y Regional.

Del mismo modo, fue aprobada la reforma del Reglamento de Archivo Universitario y Administración Documental de la Máxima Casa de Estudios mexiquense, con apego a la Ley General de Archivo, se le hizo adecuaciones al reglamento vigente, con la finalidad de salvaguardar la historia de la UAEMéx.

Asimismo, se aprobó la propuesta de reforma del Reglamento de Estudios Profesionales de la Autónoma mexiquense, la cual actualiza los términos dentro de los procesos en los estudios profesionales como los sistemas no escolarizados, a distancia y abiertos, para dar respuesta a las situaciones que en la práctica requieran de toma de decisiones.

Durante esta sesión tomó protesta como directora y directores de la Facultad de Economía, la Maestra en Estudios Sustentables y Metropolitanos Sandra Ochoa Díaz; de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, el Doctor en Tecnología e Innovación en la Educación Desiderio Rodríguez Velázquez, y del Plantel “Nezahualcóyotl” de la Escuela Preparatoria, el maestro en Ciencias de la Educación Erick Vieyra Méndez, así como consejeros alumnos y consejeros del personal docente de las facultades de Ciencias de la Conducta y Ciencias Políticas y Sociales

Tagslifenewsnoticiasp1página unorevistastyleuaemexuniversidad
Previous Article

Aston Martin celebra la gran inauguración de ...

Next Article

Hublot y Nespresso presentan el Big Bang ...

0
Shares
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
Foto del avatar

Redacción P1

Equipo editorial de Página Uno.

Related articles More from author

  • Life

    Bulgari abre hotel en Roma, una celebración del legado de la Maison

    13 de junio de 2023
    By Redacción P1
  • Style

    LVMH Maisons se lucen en la Men’s Fashion Week F/W 21-22

    13 de febrero de 2021
    By Redacción P1
  • Style

    Lacoste X National Geographic así es la naturaleza

    21 de enero de 2021
    By Redacción P1
  • News

    Empresas culturales, entre las más afectadas por la pandemia reconoce la UAEM

    30 de julio de 2021
    By Redacción P1
  • Style

    LOEWE demuestra autoridad con colección primavera-verano 2025

    29 de junio de 2024
    By Redacción P1
  • Icon

    No Time to Die, Bond is here

    26 de junio de 2020
    By Redacción P1

Te puede interesar

  • Lux

    S-Class digital, lujo y bienestar en otro nivel

  • On The Road

    El nuevo Mercedes-AMG roof box

  • Lux

    Clash by Cartier La excentricidad de lo clásico

https://www.youtube.com/watch?v=KJu6i9Ik4aY
© Copyright Página Uno. All rights reserved.