Royalty by Maluma | Lujo embotellado
¿Es posible embotellar el lujo? Pues el cantante Maluma lo ha logrado y dentro de esta colección The King and The Queen de 4 fragancias, pretende mostrar el poder y el encanto de las joyas preciosas. Maluma forma parte de esta generación de artistas que buscan implacablemente nuevas maneras de expresión y él se ha destacado en demasía incluyendo por su estilo, siendo uno de los favoritos en el mundo de la moda.
El cantante colombiano no sólo calza las zapatillas más de moda, también es asiduo a las alfombras rojas más exclusivas como la MET Gala o la fiesta del Inter de Miami; además de colaborar con marcas de moda de lujo. En el caso de Versace, Maluma ha sido imagen de la última campaña y en el de Balmain, ha diseñado toda una colección cápsula junto a Olivier Rousteing en la que no han faltado esos trajes de raya diplomática que tanto le gustan.
Y tras varios hitos en el mundo de la moda, el de Medellín decidió dar el paso hacia el mundo de la belleza presentando sus fragancias bajo el nombre de Royalty.
Inspirado en las gemas preciosas, esta lujosa línea hace que el cantante y empresario Maluma, entre dentro del grupo de celebridades que deciden apostar al mercado de los perfumes. Sin embargo, en su caso, el ímpetu para incursionar en este proyecto proviene de sus fans. “Quería darles más de mí como creativo, más allá de la moda y la música. El perfume es otra forma de autoexpresión”, comentó Maluma vía mail desde París. “El perfume refleja tu modo de ser, tu mentalidad y tu yo interior, todo sin decir ni una sola palabra”. El cantante colombiano concibe la belleza como un escape creativo, uno con el poder de tocar a las personas a un nivel personal. El nombre de la colección relacionado a la realeza, no tiene nada que ver con las monarquías actuales, sino que refleja sus ideales sobre la integridad personal. Capturar este espíritu implica hacer una conexión entre el olfato y el inconsciente.
Las propias vivencias de Maluma definieron la ruta de este proyecto. “mi padre me dejaba usar su fragancia favorita por las mañanas desde que era un niño y eso fue lo que generó mi amor por los aromas a una muy temprana edad. Por lo tanto, si lo sueñas, puedes hacer que suceda; y esta colección representa un sueño hecho realidad con la que busco que todo el mundo recuerde quién es y que entienda que no puede dejar perder su propia corona, porque todos somos Reyes y Reinas”, mencionó el cantante.
Para crear esta nueva línea de fragancias Maluma trabajó de la mano con perfumistas latinos
“Todo lo que hago tiene que tener la esencia de mi ciudad natal, Medellín”, dice Maluma. “Así que trabajé con perfumistas latinos de Colombia para que pudiéramos incorporar nuestra flor insigne en uno de los perfumes”. Maluna tardó más de un año en lanzar su colección y estuvo fuertemente involucrado en cada etapa y proceso que conlleva hacer un lanzamiento de un nuevo producto que nada tiene que ver con la industria musical la cual ya domina. La mayor parte de la orquídea utilizada en la perfumería contemporánea se basa en notas sintéticas, pero aquí él pretendía acercarse lo más posible a la original, y el esfuerzo extra valió la pena.
El costo de cada una de las nuevas fragancias de la línea The King and Queen Collection es de $45 dólares más los gastos de envío, puede ser adquirido directamente en la página oficial de Royalty By Maluma y acepta pago por paypal para mayor seguridad.