Marco Polo ACTIVITY, puro lujo outdoor
Ya sea por vacaciones o en un viaje de fin de semana a las montañas, el nuevo Marco Polo ACTIVITY promete la combinación perfecta de potencia y eficiencia. Al mismo tiempo que ofrece la máxima diversidad.
A partir de esta primavera, el vehículo recreativo compacto con la estrella de tres puntas está disponible por primera vez como una variante de 176 kW (239 hp). La nueva variante del motor superior ofrece un par máximo de 500 Nm. En la fase de aceleración, se pueden suministrar brevemente 30 Nm adicionales de torque. Esto permite que el Marco Polo ACTIVITY acelere de 0 a 100 km / h en 7,9 segundos y alcance una velocidad máxima de 210 km / h.
El nivel de motorización de nivel de entrada se basa en el probado motor diesel de cuatro cilindros OM 622 y se puede pedir en combinación con tracción delantera y transmisión manual de 6 velocidades. A partir de este octubre, el placer de conducir brindado por este eficiente vehículo aumentará aún más gracias a un parachoques trasero y molduras de carrocería rediseñados.
También estará disponible el sistema de suspensión neumática AIRMATIC, un USP en el segmento. AIRMATIC no solo ofrece ventajas en términos de consumo, sino que también aumenta la comodidad de conducción en carreteras rurales llenas de baches y autopistas perfectamente planas. Usando el interruptor DYNAMIC SELECT en la consola central, el conductor puede elegir rápida y fácilmente entre tres programas de manejo diferentes. En un programa, el vehículo se eleva hasta 35 milímetros, a una velocidad de hasta 30 km / h. En el programa “Sport”, la suspensión se baja hasta 10 milímetros, y en el programa “Comfort” el vehículo vuelve a la altura normal. La amortiguación ajusta la suspensión a las condiciones de carretera respectivas en el programa de conducción seleccionado. Se regula individualmente para cada rueda. Esto se hace de forma rápida y precisa, usa dos válvulas separadas para las fuerzas de rebote y compresión en los amortiguadores, y proporciona una estabilidad de conducción significativamente mayor, incluso con una caravana unida al acoplamiento del remolque.
Cuando prevalecen condiciones de conducción más dinámicas desde 100 km / h y superiores, el vehículo se baja automáticamente 10 milímetros, independientemente del programa de conducción seleccionado, para optimizar la resistencia aerodinámica y, por lo tanto, el consumo.
Active Brake Assist está disponible por primera vez para le vehículo. Este sistema detecta cuando existe un riesgo de colisión con un auto que circula por el frente e inicialmente emite una advertencia visual y acústica. Si el conductor responde, el sistema de asistencia aumenta la presión de frenado adecuada a la situación. Si no hay respuesta, el sistema asiste activamente con maniobras evasivas y de frenado. En el tráfico urbano, Active Brake Assist incluso reacciona a vehículos estacionarios o a los peatones que cruzan.
Otra nueva característica es el DISTRONIC. La Asistencia de distancia activa puede mantener automáticamente el espacio con el vehículo que viaja por delante.
También se incorpora un espejo retrovisor interior digital, con una cámara HDR en la ventana trasera que transmite la imagen de lo que sucede detrás del vehículo a la pantalla del espejo, asegurando que el conductor tenga una vista sin restricciones incluso cuando el maletero está lleno, techo con equipamiento deportivo e interruptor antideslumbrante.
El nuevo Marco Polo ACTIVITY no solo es más dinámico, eficiente y seguro, sino que también agrega actualizaciones a su interior. Por ejemplo, la recepción de radio digital (DAB +) se ofrece con todas las opciones de radio. Incluso con la preinstalación de radio estándar se puede configurar con DAB + a pedido. Esto significa que los campistas pueden disfrutar de una recepción de radio clara y sin interferencias desde su litera estándar de tres plazas en la parte trasera o desde la cama del techo en el techo emergente, sin importar si están en la costa atlántica de Francia o en los Alpes de Suabia.
El Audio también viene con una interfaz Bluetooth con funcionalidad manos libres y para transmitir música. Los sistemas de información y entretenimiento cuentan con una pantalla táctil de 7 pulgadas que incluye la integración de teléfonos inteligentes a través de Apple Android Auto y CarPlay.
Otras mejoras en el interior incluyen nuevas salidas de aire en un aspecto deportivo de turbina. Junto con el nuevo paquete de cromo, los bordes de las salidas de aire tienen un aspecto cromado. Además, el tablero central está enmarcado en un atractivo aspecto de laca de piano, es el lujo que se merece el nuevo aventurero.
Recordemos un poco de lo que la versión del año pasado no trajo: