Garden Spritz, lo nuevo de Chandon
Chandon ha elaborado magníficos vinos espumosos con una personalidad única desde su fundación en 1959 en Argentina. En 60 años de excelencia, el espíritu pionero de la Maison la ha llevado por todo el mundo, dando origen a un dominio en el que nunca se pone el sol.
Chandon lanzó recientemente su nueva creación, Garden Spritz, la última gota de sus tierras inesperadas, adornada con una elegante nueva librea para una marca que ha sido pionera durante más de 60 años.
Sofisticado y auténtico, simple e intrigante, Chandon Garden Spritz toma un excepcional vino espumoso brut Chandon y agrega un delicioso licor con una receta secreta, creada por los enólogos de la Maison a partir de extractos naturales de cáscaras de naranja, hierbas y especias, sin sabores ni colores artificiales. . Una bebida alcohólica única que redefine la experiencia del spritz.
Fundada en 1959 en las estribaciones andinas de Argentina, Chandon hoy elabora vinos espumosos excepcionales en seis bodegas de todo el mundo: Argentina en 1959, luego California y Brasil en 1973, Australia en 1986, China en 2013 e India en 2014. Un profundo apego a la tierra une estas diferentes culturas. La comunidad mundial de Chandon abarca actualmente unas 1.389 hectáreas de viñedos donde 16 enólogos de siete nacionalidades diferentes supervisan la finca de vinos espumosos más grande del mundo.
Siguiendo el espíritu del fundador Robert-Jean de Vogüé, antiguo presidente de Moët & Chandon y apasionado por los viajes, el descubrimiento y la elaboración del vino, la Maison continúa su tradición de innovación con Chandon Garden Spritz. “Demasiados han cerrado sus contraventanas. He abierto muchas ventanas ”
Esta cita de Robert-Jean de Vogüé sigue inspirando a los enólogos y viticultores de la comunidad Chandon. A través de sus continuos intercambios, reinventan la colaboración, compartiendo inspiración y creatividad.
El ingrediente principal de Chandon Garden Spritz es el vino espumoso Chandon Brut elaborado por el equipo de enólogos y viticultores de Mendoza, en las estribaciones andinas de Argentina. El vino se elabora con uvas Chardonnay, Pinot Noir y Semillon cultivadas a más de 1.000 metros de altitud. Aquí, el terruño y el clima favorecen naturalmente la frescura, madurez y acidez necesarias para este excepcional vino espumoso.
*El abuso de alcohol es peligroso para la salud. Disfruta responsablemente.