BENTLEY PRESENTA AHORA OPCIONES INTERIORES DE TWEED
Bentley Mulliner, la división de puesta en servicio a medida de Bentley, ahora ofrece una opción elegante y sofisticada de molduras de puerta en tweed para Flying Spur, Continental GT y Bentayga, lo que brinda a los clientes aún más opciones al especificar su nuevo vehículo.
Para los admiradores de la auténtica herencia británica y los apasionados por el uso de materiales sostenibles
los cuatro patrones de tweed contemporáneos añaden una textura nueva y de alta calidad a la gama casi ilimitada de opciones de personalización que se muestran en la Guía de puesta en servicio personal de Mulliner.
La introducción del tweed como una opción para la gama completa de productos brinda a los clientes la oportunidad de especificar un acabado aún más exclusivo para el interior de su vehículo. El acabado de lana tejida táctil de las puertas transforma la energía de la cabina en un entorno robusto pero tranquilo.
Seleccionados para complementar el diseño interior y la armonía del color natural con muchas de las pieles de cuero que ya se encuentran en toda la cabina, inicialmente se encuentran disponibles cuatro tweeds diferentes.
Cheltenham, con sus verdes campos, ofrece una opción más tradicional para los clientes, mientras que Glen Plaid – Tolsta Beach, que lleva el nombre de las costas de las escarpadas Hébridas Exteriores, hace una declaración de confianza con su atrevido patrón de cuadros.
Proporcionando una opción más sutil y contemporánea, los tweed Charcoal y Sand Herringbone complementan los interiores oscuros y claros, respectivamente, en los Grand Tourers de dos y cuatro puertas.