New Pocket Bag BURBERRY

La marca británica de moda y tendencia está de manteles largos, estrenando un bolso que exuda estilo y exclusividad, el distintivo de la casa.
Se trata de The Pocket Bag, el bolso que será trending, Burberry lo sabe, y por eso ha preparado una intensa campaña que viene acompañada de Bella Hadid, el rostro más buscado en las pasarelas, y también, de acuerdo a la marca, la imagen que personifica la elegancia juvenil de este bolso.
The Pocket Bag se distingue por la cinta de cuero y el notorio bolsillo delantero, un estilo bien definido de firme estructura y paleta cromática que se refiere de manera directa a la mujer de carácter y fuerza citadina. Es elegancia para llevar, más que un accesorio, un elemento imprescindible.
Un bolso especial desde su nacimiento, ya que fue diseñado y pensado por el director creativo Riccardo Tisci, quien se basó en la historia y línea evolutiva de Burberry en cuanto a bolsos y colecciones que hablan el idioma de cada época, cimentando así el espíritu creativo, en las más sólidas bases de la casa de moda.
La propuesta cuenta con detalles de costura superior en contraste, además de los delicados bordes pintados a mano en Italia, cuenta además con una destacable combinación de cuero y lona, materiales que hacen eco de la herencia ecuestre de la marca.
Esta esencia se refleja en la campaña con Hadid quien se muestra con toda la fuerza femenina, felina y poderosa. Así se presenta a través de la lente, evocando el empoderamiento indiscutible.
Al respecto de la presentación y lanzamiento de la más reciente adición a la colección Burberry, Riccardo Tisci señaló que muchos de sus conceptos creativos provienen justamente de ese descubrimiento de los antiguos códigos de casa, para después crear otros nuevos.
…siempre me ha gustado ir a los archivos y ahí es donde encontré la inspiración para este Pocket Bag. Para la primera campaña de bolsos de Burberry, sabía que necesitaba darle una poderosa energía moderna, por lo que… desarrollamos una campaña emocionante inspirada en Animal Kingdom de Burberry”
Reconoció que los animales siempre han sido una obsesión creativa y una firma propia, por lo que se dijo asombrado de ver a Bella Hadid “…dando vida a esto como la pantera. Tiene un poder feroz y una feminidad cruda que encarna a la perfección el espíritu animal ” aseveró.