BUGATTI LLEGA A TOKIO
El nombre bugatti es sinónimo de lujo a medida y rendimiento inigualable en todo el mundo. la marca de lujo francesa gira en torno al atelier y la sede en molsheim, francia, al mismo tiempo que ofrece a los clientes una verdadera experiencia bugatti en ubicaciones clave en todo el mundo.
la nueva sala de exhibición oficial de bugatti se abre en tokio y trae a los entusiastas de los autos hiperdeportivos una pieza de Molsheim al mercado japonés, en el momento perfecto después de que el chiron obtuviera la homologación en japón en 2020, lo que permitió a los propietarios de bugatti disfrutar plenamente de sus autos en carreteras japonesas.
Aunque 10.000 kilómetros separan la capital de Japón de la sede de Bugatti en Francia, los visitantes experimentan el espíritu de Molsheim en el momento en que cruzan las puertas de la nueva sala de exposición en el distrito de Minato City de Tokio.
El personal de recepción está completamente capacitado por Bugatti y todos poseen un conocimiento ejemplar de la marca, al igual que los técnicos que dan servicio, mantienen y reparan los autos de los clientes.
La inauguración oficial de Bugatti Tokyo sigue al legendario modelo Chiron y sus derivados pasando los estrictos requisitos de homologación japonesa en 2020, siendo el primer país de Asia en otorgar esta certificación. Ahora los entusiastas de Bugatti pueden agregar un auto hiperdeportivo Chiron a su colección y disfrutarlo en las vías públicas japonesas, además de admirarlo desde su garaje.
Apertura en una fecha especialmente seleccionados el 16 de abril o 16/4, inspirado para reflejar W16 de cuatro motores turbo cargado de la Chiron, el sitio Bugatti Tokio está basado en los últimos estándares particulares de la marca de lujo francesa en Japón, y uno de los primeros en el mundo en ser diseñado alrededor de la nueva identidad visual de Bugatti.
El nombre icónico de Bugatti se presenta en tipografía blanca sobre un fondo de antracita en la pared exterior, mientras que la sala de exposición exhibe con orgullo un Chiron raro de ver a través de su ventana. Las visitas son solo con cita previa y se llevan a cabo de forma exclusiva, uno a uno, para garantizar una experiencia íntima, discreta y segura para los clientes.
Como parte de una experiencia de exposición general altamente refinada, se utiliza la última tecnología digital para contar la historia de la marca Bugatti y resaltar cada faceta de la gama de modelos Bugatti. Con una tableta, los clientes pueden sumergirse en la configuración de su automóvil, con los detalles bellamente reflejados y mostrados en pantallas montadas en la pared de la sala de exposición.