Cadillac mira al futuro
En el CES 21, Cadillac brindó un adelanto del próximo auto de exhibición CELESTIQ totalmente eléctrico y ultralujoso.
Diseñado para establecer un nuevo estándar para los vehículos eléctricos de lujo, el CELESTIQ encarna el compromiso de Cadillac de reimaginar lo que es posible en diseño y tecnología.
La base de CELESTIQ es la plataforma de batería modular Ultium, que permite una mayor flexibilidad de diseño. Los equipos de diseño e ingeniería aprovecharon el nuevo espacio y exploraron oportunidades para integrar ingeniosamente tecnología de punta. El resultado es un vehículo impresionante con una presencia espectacular, un perfil bajo y proporciones hacia atrás.
Cada vehículo ofrece una cuidada selección de materiales hechos a mano, y cada CELESTIQ se diseñará para reflejar la individualidad de su propietario. Los vehículos contarán con tracción total, dirección en las cuatro ruedas y un techo de vidrio.
Dentro de la cabina, lleva la ingeniosa integración de la tecnología a nuevas alturas, con una experiencia personalizable tanto para conductores como para pasajeros.
Se espera que el techo sea uno de los primeros en presentar un vidrio inteligente de cuatro cuadrantes con dispositivo de partículas suspendidas. Con este vidrio inteligente, cada ocupante del vehículo puede establecer su propio nivel de transparencia del techo. La experiencia individualizada compartida por cada ocupante será un aspecto característico del nuevo Cadilllac
El conductor y el pasajero del asiento delantero disfrutarán de una pantalla de forma libre de pilar a pilar con privacidad activa para ayudar a mitigar la distracción del conductor, mientras que los pasajeros del asiento trasero tienen pantallas de entretenimiento personalizadas. Las pantallas de las consolas entre los asientos delanteros y traseros separarán los ajustes de comodidad individualizados de las pantallas de entretenimiento para minimizar las distracciones.
Como el futuro sedán insignia de Cadillac, el auto de exhibición CELESTIQ encarna el espíritu pionero de Cadillac y se enfoca en establecer el estándar para los vehículos eléctricos de lujo.