Tiffany & Co. nuevo buque insignia
The Tiffany Flagship Next Door, hizo el corte oficial, un evento de gala que marca el comienzo del viaje para la maraca que transforma su emblemática tienda insignia de Nueva York, redefiniendo la moderna experiencia de lujo.
Ubicada en la calle adyacente 6 East 57th Street, esta servirá como la tienda insignia de Tiffany en la ciudad de Nueva York, hasta que la transformación del 727 Fifth Avenue se complete a fines de 2021.
Después de una vista previa limitada del nuevo espacio con The Men’s Holiday Pop-Up en el atrio, todos los niveles ahora son accesibles y muestran toda la amplitud de las extraordinarias colecciones de Tiffany & Co.
Alta joyería y colecciones icónicas que incluyen Tiffany T, Tiffany Paper Flowers, Tiffany Victoria, Tiffany Keys y Tiffany HardWear ubicadas en el piso principal, The Tiffany Men’s Collections en el segundo piso, amor y compromiso en el tercero, y Hogar y accesorios en el cuarto. Una sala de venta privada se encuentra en cada piso y un salón VIP ofrece a los clientes el mismo nivel de servicio al que estaban acostumbrados en la tienda insignia original.
Los clientes encontrarán una atmósfera familiar, pero renovada. La tienda está diseñada alrededor de un atrio abovedado, flanqueado por escaleras mecánicas y conserva un aspecto lúdico y divertido con una actitud modernizada. Combinando materiales como el hormigón y el acero inoxidable con increíbles cajas de níquel y Art Deco inspiradas en la tienda original.
Los códigos de la marca Tiffany se presentan en toda la tienda de maneras inesperadas, desde paneles de madera con motivos de Flora y Fauna de Tiffany estampados en cajas, hasta el motivo distintivo de la hoja de trigo de Tiffany reinventado como una pared pintada de Color Block. Cada piso ofrece un concepto visual único que complementa sus contenidos y abarca la naturaleza experimental del espacio con guiños caprichosos a su impermanencia.
“Hemos creado algo verdaderamente único y visualmente dinámico con este espacio”, dijo Reed Krakoff, director artístico de Tiffany & Co.
Durante la transformación de dos años de su tienda insignia de la Quinta Avenida, Tiffany experimentará con el atrio de piso a techo de Flagship Next Door a través de instalaciones periódicas y asociaciones exclusivas. El espacio expansivo atraerá la vista hacia arriba, alentando a los clientes a explorar los cuatro pisos y permitiéndoles interactuar con el mundo de Tiffany, de formas que difieren del formato de tienda tradicional.
Tiffany & Co. anunció sus planes de comenzar una transformación completa de su famosa tienda insignia de la ciudad de Nueva York el 14 de agosto de 2018. El edificio es un ícono arquitectónico que ha servido como la piedra angular del distrito comercial más de moda de Manhattan desde 1940. La transformación de la tienda insignia de Nueva York marca un nuevo capítulo en la Quinta Avenida y entrelaza aún más la marca en el tejido de la ciudad de Nueva York.
En 1837, Charles Lewis Tiffany fundó su compañía en la ciudad de Nueva York, donde su tienda pronto fue aclamada como El Palacio de las Joyas por sus excepcionales piedras preciosas.
Desde entonces, TIFFANY & CO. Se ha convertido en sinónimo de elegancia, diseño innovador, artesanía fina y excelencia creativa. Durante el siglo XX, su fama prosperó en todo el mundo con la expansión de la red de tiendas y la continua relevancia cultural, como lo demuestra el Desayuno de Truman Capote en Tiffany, y la película protagonizada por Audrey Hepburn.