Moon Palace Cancún; el paraíso ideal para tu día especial.
Si tu sueño siempre ha sido casarte a la orilla del mar, con un atardecer espectacular, la brisa del caribe acariciando tu piel, el reflejo del agua azul cristalina y la luz del sol iluminando los ojos de la persona que más amas en el mundo; Moon Palace Cancún es tu lugar ideal.
Moon Palace es un hotel all inclusive que se conoce como uno de los mejores hoteles para vacacionar en México. Desde el momento en que reservas tu estancia, hasta que haces check out, la experiencia que Moon Palace ofrece es impecable; llena de detalles, con el mejor servicio y actividades interminables. Cada momento en este paraíso es realmente inolvidable.
Desde el momento en que empiezas a planear tu boda, las wedding planners y todo el equipo Palace se encarga de hacer que cada uno de tus deseos se haga realidad. Lo único que tienes que hacer es escoger uno de los paquetes que tienen para ofrecer, moldearlo a tu preferencia y dejar lo demás en manos de los expertos.
El equipo de Palace Resorts puede hacer cualquier cosa realidad. Además, su alcance es tan grande que han hecho bodas hindúes, persas, asiáticas, judías, católicas, mayas, libanesas, entre muchas otras. Ellos se acoplan a cualquiera que sea tu nacionalidad, cultura o religión. Además, mientras más invitados tengas, más beneficios y complementos obtendrás para tu boda; habitaciones, fiestas cocktail y más. Todo para hacer que tu estancia en este resort sea de los mejores días de tu vida.
Lo que Moon Palace ofrece no solo es la planeación del evento de tu boda, sino una experiencia de todo un fin de semana en donde tu y tus invitados se adentrarán en la magia de la vida caribeña, en un hotel de lujo y sin límites; donde la fiesta y la diversión nunca se detienen. Desde el momento en el que los invitados a tu boda llegan al hotel, su felicidad es el objetivo principal de todo el equipo de Palace. Se les da la bienvenida con bebidas complementarias, se les lleva a la puerta de su cuarto en carritos de golf, tienen room service las veinticuatro horas del día, entre muchas otras cosas más.
Así mismo, después de la fiesta y celebración de todo un fin de semana, Moon Palace ofrece un Complementary Honeymoon Package para que los novios sigan disfrutando del inicio de su vida juntos en el paraíso caribeño, con el mejor servicio, gastronomía de todas partes del mundo, días relajantes de spa y una experiencia que jamás olvidarán.
La experiencia que viven los novios Palace es tan completa e inolvidable que muchos de ellos regresan años después a festejar sus aniversarios y bodas de oro. Son momentos muy emotivos cuando regresan al lugar donde unieron sus vidas para recordar que se siguen eligiendo el uno al otro cada día y el equipo de Palace se encarga de hacer, con cada detalle, esos momentos especiales, inolvidables.
Si Cancún no es el lugar ideal para ti y tu pareja, la cadena de hoteles Palace Resorts ofrece sus servicios de destination wedding en Jamaica, Playa del Carmen, Cozumel, Isla Mujeres, entre otros. ¡Escoge tu favorito y vive la experiencia Palace! Donde servir es un placer.