Capsule Collection NaomiXBoss es la vuelta el mundo en una propuesta única
Naomi Campbell es un ícono de la moda y una pionera del empoderamiento y la inclusión que vive su vida como una genuina JEFE. Desde que apareció por primera vez en la campaña global Otoño/Invierno 2022, la marca ha aprovechado su relación sinérgica y se enorgullece de presentar Naomi x BOSS, una colección cápsula dedicada a viajeros sofisticados y contemporáneos. Diseñada en estrecha colaboración con la supermodelo, la colección juega un papel importante en la estrategia de aceleración del crecimiento de la marca en ropa femenina.
Inspirada en el estilo de vida acelerado de Naomi, la cápsula incluye elementos esenciales icónicos y relajados que se adaptan al guardarropa 24 horas al día, 7 días a la semana de una BOSS: una mujer segura de sí misma, sin pedir disculpas y sin miedo a dejar su huella en el mundo. Combinando siluetas modernas con la sastrería característica de la marca, la gama contiene prendas de abrigo sofisticadas, prendas elásticas adaptables, estilos de ocio de primera calidad y calzado que marca tendencia. Con tejidos de lujo que incluyen cachemira, cupro y jersey de lujo, la colección se imagina en una paleta de almendra, negro y blanco con toques de violeta intenso. La cápsula incorpora de forma única tejidos tecnológicos innovadores, destinados a hacer la vida un poco más fácil. Ofrece practicidad sin comprometer el estilo, asegurando que cada pieza tenga un propósito más allá de la mera estética.
“En la colección encontrarás piezas que son versátiles y cómodas. Este es el tipo de piezas que reflejan mi propio estilo de vida: siempre lista para la próxima aventura,
pero sin comprometer nunca el estilo. También hay una función antiarrugas, lo que significa que puedes estar en movimiento sin preocuparte por las arrugas, y también un diseño antiestrés en la tela”. dijo Campbell.
“Siempre es un honor trabajar con Naomi. Ella estuvo muy involucrada y apasionada en este proyecto desde el principio. Por supuesto, fue idea suya crear una colección con temas de viajes, basándose en sus propias experiencias, gustos y preferencias personales. Sabe lo que quiere y compartió aportaciones creativas significativas durante todo el proceso de desarrollo, mezclando los códigos de moda de BOSS con su propio estilo icónico. Nos divertimos mucho colaborando, trabajando fuera de nuestras zonas de confort y apoyándonos unos en otros para obtener información sobre desafíos de diseño específicos mientras dábamos vida a su visión única a través de la lente de BOSS”, afirmó Marco Falcioni, vicepresidente senior de dirección creativa de HUGO BOSS. .
La colección se lanzará el 15 de febrero a nivel mundial en las tiendas BOSS Halo y con ventanas emergentes especiales con socios clave, incluidos Selfridges, Londres y Bloomingdales Nueva York, respaldada por una campaña de marketing de 360 grados amplificada en las redes sociales y una campaña publicitaria exterior a gran escala.