Pure Life by Porsche, huele a libertad
Pure Life. Significa saborear la vida y moldearla según tus propias expectativas. No limitado por lugar o tiempo, pero siempre conectado con el mundo. Así, la vida y el trabajo continúan, pero con una diferencia: tú decides dónde y cuándo. Ese nuevo sentido de independencia se ha traducido ahora en una fragancia: Porsche Design Pure Life. Emocionante. Fascinante. Sensual. La expresión perfecta para un hombre que vive – y ama – esa libertad. Confiado y sereno.
“Quería que esta fragancia capturara la sensación de independencia, de cambiar el traje por una camisa de lino en cualquier momento que te sienta bien”,
dice la perfumista Marine Ipert, describiendo su visión. “Una fragancia que siempre está contigo y que te abre la libertad de disfrutar la vida. Esta enorme ilimitación se ha interpretado en una fragancia única que su creador describe como “fresca y marítima, pero también sensual”.
Porsche Design Pure Life comienza con un acorde de bergamota, pimienta rosa y jengibre, evocando la estimulante sensación de abrir una ventana o bajar la capota de un automóvil descapotable. Con la siguiente respiración profunda, percibes notas de una fresca brisa marina, bayas de enebro y lavanda, que infunden una ligereza que no es meramente fugaz. La adición de una elegante firma de madera de cedro, incienso y almizcle crea una magia verdaderamente distintiva.
El perfil de la fragancia
Notas altas: bergamota, pimienta rosa, jengibre
Notas de corazón: baya de enebro, notas marinas, lavandín
Nota de fondo: madera de cedro, incienso, almizcle.
El frasco
El ADN de Porsche Design consiste en una simbiosis de forma y función al más alto nivel. Esto se puede ver en la botella, con vidrio de alta calidad y metal liviano combinados para crear una botella que tiene una elegante sensación de ingravidez. El vibrante color turquesa subraya la visión de esta fragancia: es claro y ligero, como mirar hacia un horizonte lejano donde el cielo se encuentra con el mar. El frasco de Porsche Design también da prioridad a la delicadeza técnica, enfatizando el vínculo entre diseño y funcionalidad: el botón pulverizador está empotrado en un mecanismo innovador. Desde atrás parece un gatillo tradicional con tapa de cierre, mientras que desde adelante solo se ve una placa de aluminio cepillado. Al presionarla, esta placa se introduce suavemente en el vaso y el aroma se pulveriza a través de la pequeña boquilla situada en la parte delantera. El mecanismo de pulverización también se puede bloquear mientras viaja mediante un clip especial, para que esta fragancia atrevida e independiente pueda acompañarle a donde quiera que vaya.
Porsche Design Pure Life esta desde ahora disponible en todas las tiendas Porsche Design y en porsche-design.com, mientras que en perfumerías exclusivas y tiendas Douglas seleccionadas será a partir del 15 de abril de 2024.