Página Uno

Top Menu

  • Contáctanos
  • Revista Digital
  • Rotativo de México
  • Cadena Azul Radio

Main Menu

  • P1
  • Life
    • Icon
    • Music
    • Trips
  • Lux
    • In Time
    • On The Road
    • Yacht Life
  • Style
    • Men
    • Women
  • Geek
    • Men´s toys
    • Technology
  • Sporting
  • Opinión
    • Cinemageek
    • Samia Becil Canavati
    • Luis Wertman
    • Naim Libien Abouzaid
  • All
  • Noticias
  • Contáctanos
  • Revista Digital
  • Rotativo de México
  • Cadena Azul Radio

logo

Página Uno

  • P1
  • Life
    • Icon
    • Music
    • Trips
  • Lux
    • In Time
    • On The Road
    • Yacht Life
  • Style
    • Men
    • Women
  • Geek
    • Men´s toys
    • Technology
  • Sporting
  • Opinión
    • Cinemageek
    • Samia Becil Canavati
    • Luis Wertman
    • Naim Libien Abouzaid
  • All
  • Noticias
Life
Home›All›Life›Acqua di Parma y Emilio Pucci en pro de Save the Children

Acqua di Parma y Emilio Pucci en pro de Save the Children

By Redacción P1
1 de noviembre de 2021
1227
0
Share:

La colección Acqua di Parma Holiday Season se engalana por primera vez con el alegre estilo de Emilio Pucci . El magnífico savoir-faire artesanal, el espíritu alegre y la pasión por la belleza, todos valores compartidos por las dos maisons italianas, dieron lugar a una colección excepcional para apoyar el proyecto “Save the Children Riscriviamo il futuro” (Rewrite the Future).

La colección Holiday Season es un gesto alegre de creatividad y solidaridad en apoyo de Save the Children, una organización internacional que ayuda a niños y jóvenes desfavorecidos garantizando su derecho a una educación de calidad.

Convencidos de que la cultura y la educación son esenciales para salvaguardar el futuro y el inimitable art de vivre italiano, Acqua di Parma y Emilio Pucci llevan un mensaje de optimismo y confianza a las generaciones actuales y futuras.

Fiel a la visión de su fundador, que creó una rica biblioteca de grabados, Emilio Pucci ha aportado un toque radiante a la elegante colección Acqua di Parma. El estampado Vortici (remolino), inspirado en un tema de archivo, se presenta en amarillo Acqua di Parma para una interpretación fresca con un movimiento armonioso de luz y color.

El torbellino de positividad y alegría de vivir en las creaciones de la temporada navideña son una invitación a un viaje a través de la belleza de Italia, desde la sofisticada arquitectura urbana hasta los fabulosos jardines florales y la costa mediterránea.

La colección cobra vida en una campaña de Virgilio Villaresi. El joven director, que se define a sí mismo como un “artesano de los sueños”, ha creado una fábula moderna en un video stop-motion con la impresión de Vortici . El video se desarrolla con un remolino dinámico de color que viaja a través de Italia en una noche oscura y estrellada, iluminando con alegría monumentos, realzando jardines y paisajes deslumbrantes. En el viaje de regreso, el cielo también se transforma y el mundo entero está envuelto en la magia de la noche más estrellada y brillante de todas.

La colección Emilio Pucci x Acqua di Parma ya está disponible en las tiendas y canales de comercio electrónico de ambas Maisons.

Tagsacqua di parmaemilio puccilifepágina unorevistasave the children
Previous Article

OSJUAEM musicaliza Festival de las Almas

Next Article

La lujosa mansión de Cristiano Ronaldo

0
Shares
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
Foto del avatar

Redacción P1

Equipo editorial de Página Uno.

Related articles More from author

  • Technology

    HONOR LOVES PORSCHE / CONOCE EL NUEVO SMARTPHONE

    24 de mayo de 2024
    By Redacción P1
  • Icon

    Lamborghini celebra 50 años de Diablo

    8 de diciembre de 2020
    By Redacción P1
  • Life

    PEOPLE’S PLACE BY TOMMY HILFIGER

    30 de septiembre de 2020
    By Redacción P1
  • Geek

    Samsung loves TOUS

    30 de septiembre de 2020
    By Redacción P1
  • On The Road

    ADRIAN HALLMARK DEJA BENTLEY

    25 de marzo de 2024
    By Redacción P1
  • News

    La UAEMéx genera investigación de vanguardia con reconocimiento internacional:CEBD

    14 de diciembre de 2022
    By Redacción P1

Te puede interesar

  • Women

    SHE- Delcore Otoño Invierno 2024

  • Icon

    Hennessy presenta botellas de damajuana a medida

  • News

    Estableció UAEMéx alianza con Fundación Wadhwani para fortalecer habilidades emprendedoras de estudiantes

https://www.youtube.com/watch?v=KJu6i9Ik4aY
© Copyright Página Uno. All rights reserved.