Página Uno

Top Menu

  • Contáctanos
  • Revista Digital
  • Rotativo de México
  • Cadena Azul Radio

Main Menu

  • P1
  • Life
    • Icon
    • Music
    • Trips
  • Lux
    • In Time
    • On The Road
    • Yacht Life
  • Style
    • Men
    • Women
  • Geek
    • Men´s toys
    • Technology
  • Sporting
  • Opinión
    • Cinemageek
    • Samia Becil Canavati
    • Luis Wertman
    • Naim Libien Abouzaid
  • All
  • Noticias
  • Contáctanos
  • Revista Digital
  • Rotativo de México
  • Cadena Azul Radio

logo

Página Uno

  • P1
  • Life
    • Icon
    • Music
    • Trips
  • Lux
    • In Time
    • On The Road
    • Yacht Life
  • Style
    • Men
    • Women
  • Geek
    • Men´s toys
    • Technology
  • Sporting
  • Opinión
    • Cinemageek
    • Samia Becil Canavati
    • Luis Wertman
    • Naim Libien Abouzaid
  • All
  • Noticias
News
Home›News›Consejo de Empresarios de México toma protesta a sus integrantes

Consejo de Empresarios de México toma protesta a sus integrantes

By Redacción P1
23 de marzo de 2022
293
0
Share:

-En la imagen: Presidente del Consejo de Empresarios de México, el empresario Raúl Saide González; como Vicepresidenta Anabel León Martínez; quien preside también la Comisión de Jóvenes Empresarios de COPARMEX; como Vicepresidente Juan Carlos Díaz Arroyo, socio fundador de Grupo Tikal; como secretarios Eugenia Chávez Romero de Agroberries; Miriam Esther Escalante Rejón de Corporativo Escalante; Aaron Siraze Dabah de Distribuidora Sauver y Rodrigo Loeza King, fundador y CEO de Prepa IN–


Este martes 22 de marzo, en las instalaciones del Club de Industriales se llevó a cabo instalación y toma de protesta de los integrantes de la mesa directiva del Consejo de Empresarios de México (CNEM), proyecto del Consejo Nacional de Jóvenes Pro México A. C. (CONAJOMX); una organización plural, apartidista y sin fines de lucro que impulsa la participación de jóvenes de todo el país en temas de emprendimiento, política, cultura, deporte, entre otros.

Una vez llevada a cabo la instalación, tomaron protesta como Presidente del Consejo de Empresarios de México, el empresario Raúl Saide González; como Vicepresidenta Anabel León Martínez; quien preside también la Comisión de Jóvenes Empresarios de COPARMEX; como Vicepresidente Juan Carlos Díaz Arroyo, socio fundador de Grupo Tikal; como secretarios Eugenia Chávez Romero de Agroberries; Miriam Esther Escalante Rejón de Corporativo Escalante; Aaron Siraze Dabah de Distribuidora Sauver y Rodrigo Loeza King, fundador y CEO de Prepa IN.

Al evento asistieron el Presidente Nacional de CONAJOMX, Ronaldo Elías Águila; el Secretario General Carlos Rodrigo Roca Petricioli

También la Directora de Comunicación, Alejandra Cerecedo Constantino; el Vocero de Presidencia Nacional Christian Lara Suárez y se contó con la distinguida presencia de la Directora del Global Youth Leadership Forum, Giorgiana Martínezgarnelo y Calvo, quien es la encargada de impulsar la agenda internacional.

El Consejo de Empresarios de México busca generar alianzas entre jóvenes empresarios de todo el país y la mesa directiva ya está trabajando en los próximos proyectos, convenios con cámaras empresariales como la COPARMEX, CONCANACO, CANACO, CANACINTRA, restauranteros y el Consejo Hotelero de México, sesiones periódicas de networking, el evento “E-50 Jóvenes Empresarios” que se llevará a cabo en la ciudad de Cancún Quintana Roo en el mes de agosto y el “Global Youth Leadership Forum (GYLF)”, un evento impulsado por las Naciones Unidas y el Banco Mundial, que se realizará en el mes de octubre en el Palacio de la Magdalena en Santander, España.

Ronaldo Elías, Presidente de CONAJOMX, reconoció la importancia de impulsar al sector empresarial para generar mejores condiciones para los diversos sectores de la población por el beneficio de México.

TagsCNEMconajoconajomxconsejo de empresariosMéxiconewsnoticiasp1página unorevistatendenciatoma protestatrending
Previous Article

UAEMéx rindió homenaje a la escritora Delfina ...

Next Article

En junio arrancan preparativos para expedición Polar ...

0
Shares
  • 0
  • +
  • 0
  • 0

Redacción P1

Equipo editorial de Página Uno.

Related articles More from author

  • Bistro

    Krug publica el primer libro de cocina colectivo

    30 de abril de 2022
    By Redacción P1
  • News

    Paristas de Psicología entregan facultad, Rector reconoce diálogo y consenso

    31 de agosto de 2020
    By Redacción P1
  • Trips

    Le Grand Contrôle, el nuevo hotel dentro del Palacio de Versalles.

    31 de agosto de 2021
    By Redacción P1
  • News

    UAEM mantendrá diálogo respetuoso con poderes de la entidad: Rector

    29 de mayo de 2021
    By Redacción P1
  • News

    UAEM actúa contra violencia de género: Alfredo Barrera

    5 de octubre de 2020
    By Redacción P1
  • In Time

    VACHERON CONSTANTIN TOUR DE L’Île

    23 de junio de 2022
    By Redacción P1

Te puede interesar

  • Lux

    Louis Vuitton se convierte en el proveedor oficial para el Gran Premio de Fórmula 1

  • Lux

    De Beers Cullinan Blue | Rey de los azules

  • Icon

    LAND ROVER Y HENRY POOLE CELEBRAN 50 AÑOS DE RANGE ROVER

https://www.youtube.com/watch?v=KJu6i9Ik4aY

Etiquetas

2020 2021 aniversario autonoma baca barrera barrera baca BENTLEY Carlos Eduardo Barrera Díaz CEBD colección collection EDITION edomex estado estado de méxico EXCLUSIVO fashion geek icon in time jaguar life lujo LUX mexico news noticias on the road p1 p1 revista porsche página uno rector rectoria rectoría reloj revista style tendencia trending trips uaem uaemex universidad
© Copyright Página Uno. All rights reserved.