Dior celebra las vacaciones de fin de año con Carousel of Dreams en Nueva York
A medida que la temporada navideña llega a su apogeo, Dior ha presentado una instalación emergente sin precedentes que abarca toda la fachada de los legendarios grandes almacenes Saks Fifth Avenue en Nueva York. El Carrusel de los Sueños crea una puesta en escena espectacularmente festiva al tiempo que celebra los estrechos vínculos forjados entre Maison Dior y el minorista durante los últimos 70 años.
La estrella, el trébol y los signos del zodíaco , que evocan los amuletos de la buena suerte de Monsieur Dior , adornan una gigantesca rueda de la fortuna de 35 metros de altura que domina la famosa Quinta Avenida de Nueva York. La instalación, que permanecerá hasta el 5 de enero de 2004, retoma un motivo diseñado por Pietro Ruffo para la línea Dior Cruise 2024.
Iniciada con una ceremonia espectacular que incluyó una actuación de 60 bailarines de la Martha Graham Dance Company, la experiencia ofrece un espectáculo de luces deslumbrante cada noche. Una encantadora secuencia de tres partes celebra la belleza de la creación, la naturaleza y el invierno.
La experiencia continúa en el interior de la tienda, comenzando en la planta baja, donde un verdadero carrusel de casi cinco metros de altura y coronado por la estrella de la suerte de Dior, muestra escenas en miniatura que evocan momentos clave de la historia de amor entre Dior y Estados Unidos. Girando en el tiovivo imaginario, delicados lienzos blancos , una oda a los talentos inigualables de las Petites Mains y Ateliers , presentan siluetas esbozadas por Christian Dior que han marcado la historia de la moda y la alta costura. Una a una, las miradas cobran vida en una coreografía que parece repetirse para siempre, cautivando a los visitantes durante todo el día.