Página Uno

Top Menu

  • Contáctanos
  • Revista Digital
  • Rotativo de México
  • Cadena Azul Radio

Main Menu

  • P1
  • Life
    • Icon
    • Music
    • Trips
  • Lux
    • In Time
    • On The Road
    • Yacht Life
  • Style
    • Men
    • Women
  • Geek
    • Men´s toys
    • Technology
  • Sporting
  • Opinión
    • Cinemageek
    • Samia Becil Canavati
    • Luis Wertman
    • Naim Libien Abouzaid
  • All
  • Noticias
  • Contáctanos
  • Revista Digital
  • Rotativo de México
  • Cadena Azul Radio

logo

Página Uno

  • P1
  • Life
    • Icon
    • Music
    • Trips
  • Lux
    • In Time
    • On The Road
    • Yacht Life
  • Style
    • Men
    • Women
  • Geek
    • Men´s toys
    • Technology
  • Sporting
  • Opinión
    • Cinemageek
    • Samia Becil Canavati
    • Luis Wertman
    • Naim Libien Abouzaid
  • All
  • Noticias
Life
Home›All›Life›Escapadas para cuando #TeQuedasEnCasa

Escapadas para cuando #TeQuedasEnCasa

By Redacción P1
16 de junio de 2020
2073
0
Share:

La propagación del virus Covid-19 significa que las personas deben quedarse en casa tanto como sea posible, por su propia seguridad y, sobre todo, por la seguridad de todos los demás. En estas circunstancias globales extraordinarias, las Maisons del Grupo LVMH están invitando a sus seguidores en las redes sociales a escapar, pero ahora, de una manera diferente, con contenido inspirado en el pensamiento y los recuerdos nómadas.

Con el viaje físico limitado a un mínimo estricto, y miles de millones de personas en todo el mundo pidieron quedarse en casa, el deseo de horizontes distantes rara vez se ha sentido con tanta fuerza.

Las personas confinadas en su hogar deben luchar contra el aburrimiento mientras reflexionan sobre las puertas cerradas frente a ellos …

Sin embargo, el lado físico del viaje parece casi secundario cuando tienes un verdadero espíritu nómada. Louis Vuitton encarna este espíritu mostrando que el viaje en el tiempo también es un viaje. La Maison ha aprovechado estos tiempos más lentos para navegar por las páginas de su historia y compartirlas con sus seguidores de redes sociales. El fabricante de baúles echa un vistazo a las increíbles fotos tomadas por el fotógrafo francés Jean Larivière en la década de 1980 para varias campañas publicitarias emblemáticas. Desde La Réunion, Francia, hasta Hong Kong y la India, una naturaleza tranquila atrae, ofreciendo la oportunidad de detenerse por un momento de admiración y contemplación.

Por su parte Rimowa tambien se queda en casa y aunque añora los lejanos horizontes que se llenas de calor con el sol, por ahora la emblemática maleta de aluminio de la Maison se transforma en una silla, creada por el diseñador japonés Naoto Fukasawa, una invitación para descansar, reflexionar y soñar con un futuro radiante.

Mientras tanto Clos19, la plataforma de comercio electrónico de Moët Hennessy, la división Wines & Spirits, ofrece a sus seguidores la oportunidad de profundizar su conocimiento sobre los viñedos y las variedades de uva. El mundo del vino es vasto y rico, y ofrece innumerables oportunidades para explorar los terruños del Grupo LVMH en Francia y en todo el mundo. En el primer episodio, Chardonnay revela sus secretos y las cualidades únicas de una uva que se cultiva mucho más allá de su Francia natal.

La cultura nunca está limitada por fronteras, y la Fundación Louis Vuitton se está preparando con un programa excepcional durante el período de confinamiento, que incluye visitas a exposiciones, entrevistas, conciertos y más. Una oportunidad perfecta para elevar su conocimiento del arte moderno y contemporáneo y alejarse de todo gracias a las obras y artistas excepcionales que la Fundación ha seleccionado, comenzando con Takashi Murakami.

TagscuarentenalifeLVMHMaisonsp1página unorevistastyle
Previous Article

La Uaemex llama al diálogo

Next Article

WHISPERS El Club más exclusivo del mundo

0
Shares
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
Foto del avatar

Redacción P1

Equipo editorial de Página Uno.

Related articles More from author

  • Bistro

    Dom Ruinart 2010, el Blanc de Blancs por excelencia

    30 de julio de 2022
    By Redacción P1
  • Life

    LVMH lleva a los visitantes de Viva Technology 2024 a su Dream Garden

    23 de mayo de 2024
    By Redacción P1
  • News

    LVMH Group anuncia compromisos con Métiers d’Excellence

    28 de julio de 2021
    By Redacción P1
  • News

    ¡Vamos al Teatro! Arranca la Tercera Temporada de Teatro Universitario

    27 de mayo de 2025
    By Redacción P1
  • News

    Obtuvo UAEMéx 19 preseas en Universiada Nacional 2023

    16 de junio de 2023
    By Redacción P1
  • On The Road

    Aston Martin celebra la innovación con el King’s Award for Enterprise

    23 de mayo de 2024
    By Redacción P1

Te puede interesar

  • News

    En 2021 UAEM no aumentará cuotas: Rector

  • Icon

    Car Radio la evolución histórica de Mercedes

  • News

    Juventudes ven a la radio como un medio de comunicación vivo y activo

https://www.youtube.com/watch?v=KJu6i9Ik4aY
© Copyright Página Uno. All rights reserved.