JAEGER-LECOULTRE ANUNCIA SU NUEVO EMBAJADOR MUNDIAL: LENNY KRAVITZ

Jaeger-LeCoultre nombró a Lenny Kravitz como nuevo embajador de la Maison. Uno de los músicos de rock más destacados de nuestro tiempo, el cantante, compositor, productor, multiinstrumentista, actor, diseñador y fotógrafo es el arquetipo del hombre renacentista moderno.
Desde el comienzo de su carrera, Lenny Kravitz ha sido desafiantemente original, siempre siguiendo su propio camino, firme en su visión artística. Con un fuerte paralelismo entre su filosofía creativa y la de Jaeger-LeCoultre, la relación con la Maison ha surgido de forma muy natural: “Para los creadores, lo más importante es encontrar su voz, saber lo que representan y ser fieles a su visión, mientras Siempre manteniéndose abierto a nuevas formas de pensar”, dice.
Entusiasta de los relojes desde la infancia, cuando quedó fascinado por los cronógrafos de su padre, Lenny dice: “Me siento muy atraído por Jaeger-LeCoultre. La forma en que combinan un nivel tan alto de artesanía, diseño y función en sus relojes, eso realmente resuena conmigo”.
“Con su arte, inventiva y capacidad para trascender los géneros, Lenny personifica los valores y el estilo de Jaeger-LeCoultre”, dice Catherine Rénier, directora ejecutiva de Jaeger-LeCoultre. “Estamos encantados de que represente a nuestra Maison”.
Uno de los relojes favoritos de Lenny es el Reverso, que usó cuando actuó en la ceremonia de los Oscar de 2023. Un ícono de diseño reconocible al instante, el Reverso es la combinación ideal para un hombre cuyo sentido innato del estilo fue reconocido el año pasado por el Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA) con su premio ‘Icono de la moda’. Fusionando las influencias bohemias de la década de 1970 con los clásicos de las estrellas de rock y las declaraciones vanguardistas, la elegancia despreocupada de Lenny hace que incluso sus atuendos más atrevidos se vean naturales y atemporales.
“Más allá de la función de un reloj, el estilo es muy importante: cómo se ve y cómo se adapta a tu muñeca. Tienes que conectarte realmente con eso”, agrega. “Mis piezas de Jaeger-LeCoultre se sienten como si siempre hubieran estado ahí, se mezclan conmigo y su estilo es absolutamente atemporal. Realmente puedes hacer que estos relojes sean tuyos y cuando quieras cambiar el estado de ánimo, cambiar el ambiente, siempre encajan. Es como si se convirtieran en uno contigo”.
La música de Lenny siempre ha combinado inspiraciones de rock, blues, funk y soul, fusionándolas en un estilo musical único y en constante evolución que se corresponde con su estilo personal distintivo e individualista. Su renombrado trabajo de diseño es seguro y atemporal con un toque audazmente moderno. Al igual que Jaeger-LeCoultre, el trabajo de Lenny en todos sus esfuerzos creativos está impulsado por un espíritu de curiosidad y exploración constante. Combina innumerables influencias e inspiraciones con ideas innovadoras para que cada nueva creación sea fresca, emocionante y claramente suya.
Junto con la también embajadora de Jaeger-LeCoultre, Anya Taylor-Joy, completó recientemente la filmación de una nueva campaña para la Maison, que se lanzará en mayo.