Dior Spa Paris
Ningún lugar en el mundo tiene belleza como París y ningún lugar en París tiene belleza como el Dior Spa. El hotel Cheval Blanc Paris abrió sus puertas el 7 de septiembre de 2021 para dar a conocer su extraordinario spa en el corazón de París. Este gran homenaje a la vida de Christian Dior fue creado por el arquitecto estadounidense Peter Marino, un departamento parisino que combina el lujo y la tecnología a la perfección.
Un momento brillante y refrescante para consentirse, dejando sus cansados músculos en excelentes manos o su rostro para un tratamiento que le haga ver aún más radiante, es lo que nos promete este spa. Este rincón de relajación, con una tranquilidad y armonía contagiosas, nos recibe con una escalera de caracol con paredes cubiertas por un tejido metálico creado por la diseñadora textil Sophie Mallebranche, invitando a adentrarnos en este mundo. La icónica piscina curvada de 30 metros con sus mosaicos azules artesanales elaborados por Michael Mayer está al mismo nivel que el río Sena, permite a los huéspedes poder disfrutar de un buen baño relajante o secarse con un secador en el cercano salón Leonor Greyl. Una hazaña arquitectónica que tardó dos años en completarse. Seis hermosas suites Dior son presentadas cada una con su propia identidad. Nombradas Bonheur, New Look, Bonne Etoile, Sauvage, Mitzah y Granville.
La suite New Look rinde homenaje al aspecto vanguardista creado por Christian Dior en 1947; y The Granville Suite es una inmersión dentro de la casa de la infancia de Dior, Villa Les Rhumbs en Granville, rodeada de flores. Las camillas de masaje se levantan del suelo en la Suite Bonheur, dando una sensación de estar flotando en el cielo. Las camillas dentro de la Suite Sauvage, están cubiertas con cuarzo alfa, ofreciendo una comunión con los elementos. En la Suite Belle Etoile, mientras se acuesta, las estrellas se iluminan.
Definitivamente, cada suite ofrece una experiencia mágica y cada suite tiene un baño privado de ónix blanco.
El spa ofrece 48 experiencias sensoriales con atención a medida, know-how y alto nivel de cuidado. Además de los tratamientos, ofrece experiencias nuevas según la temporada, los desfiles de Dior y las colaboraciones. Dior ha trabajado durante mucho tiempo en la vanguardia del cuidado de la piel y estos tratamientos reflejan la inclinación de la marca por combinar tecnología con una buena decadencia old-fashioned. El Dior Sapphire Crystal Micro-Abrasion, por ejemplo, utiliza una herramienta cubierta de finas partículas de zafiro para exfoliar suavemente la piel muerta y estimul.ar la regeneración celular.
Desde las palabras de la casa Dior: “una unión de pasiones y emociones, comprometida con brindar la experiencia más íntima e inspiradora de un bienestar genuino. Donde el savoir-faire aumenta la experiencia y donde los sueños siempre inspiran la realidad”. La unión entres dos excepcionales casas da lugar al Dior Spa Cheval Blanc con una promesa: la felicidad en el corazón de París.
Se puede sentir en cada momento, en la gentileza de las Embajadoras de Belleza, el placer infinito de una transformación inmediata y duradera, en el florecimiento de la piel y los sentidos, cuando el huésped es considerado en su aspecto físico, emocional y psicológico.
Dior Spa está abierto actualmente y las medidas de seguridad no quedan descartadas, de acuerdo con las pautas del gobierno, a todos los huéspedes (residentes y no residentes) se les pedirá que presenten un pase Covid-19 o prueba negativa tomada dentro de las 72 horas.
Ningún lugar en el mundo tiene belleza como París y ningún lugar en París tiene belleza como el Dior Spa. El hotel Cheval Blanc Paris abrió sus puertas el 7 de septiembre de 2021 para dar a conocer su extraordinario spa en el corazón de París. Este gran homenaje a la vida de Christian Dior fue creado por el arquitecto estadounidense Peter Marino en un departamento parisino que combina el lujo y la tecnología a la perfección.
Un momento brillante y refrescante para consentirse, dejando cansados músculos en excelentes manos o el rostro para un tratamiento que lo haga ver aún más radiante es lo que promete el spa.
Este rincón de relajación, con una tranquilidad y armonía contagiosas, nos recibe con una escalera de caracol con paredes cubiertas por un tejido metálico creado por la diseñadora textil Sophie Mallebranche.
La icónica piscina curvada de 30 metros con sus mosaicos azules artesanales elaborados por Michael Mayer está al mismo nivel que el río Sena, permite a los huéspedes poder disfrutar de un buen baño relajante o secarse con un secador en el cercano salón Leonor Greyl. Una hazaña arquitectónica que tardó dos años en completarse.
En el hotel, seis hermosas suites Dior son presentadas cada una con su propia identidad. Nombradas Bonheur, New Look, Bonne Etoile, Sauvage, Mitzah y Granville. La suite New Look rinde homenaje al aspecto vanguardista creado por Christian Dior en 1947; The Granville Suite es una inmersión dentro de la casa de la infancia de Dior, Villa Les Rhumbs en Granville, rodeada de flores.
Las camillas de masaje se levantan del suelo en la Suite Bonheur, dando una sensación de estar flotando en el cielo. Las camillas dentro de la Suite Sauvage, están cubiertas con cuarzo alfa, ofreciendo una comunión con los elementos. En la Suite Belle Etoile, mientras se acuesta, las estrellas se iluminan. Definitivamente, cada suite ofrece una experiencia mágica y cada suite tiene un baño privado de ónix blanco.
El spa ofrece 48 experiencias sensoriales con atención a medida, know-how y alto nivel de cuidado. Además de los tratamientos, ofrece experiencias nuevas según la temporada, los desfiles de Dior y las colaboraciones. Dior ha trabajado durante mucho tiempo en la vanguardia del cuidado de la piel y estos tratamientos reflejan la inclinación de la marca por combinar tecnología con una buena decadencia old-fashioned. El Dior Sapphire Crystal Micro-Abrasion, por ejemplo, utiliza una herramienta cubierta de finas partículas de zafiro para exfoliar suavemente la piel muerta y estimul.ar la regeneración celular.
Desde las palabras de la casa Dior: “una unión de pasiones y emociones, comprometida con brindar la experiencia más íntima e inspiradora de un bienestar genuino. Donde el savoir-faire aumenta la experiencia y donde los sueños siempre inspiran la realidad”.
La unión entres dos excepcionales casas da lugar al Dior Spa Cheval Blanc con una promesa: la felicidad en el corazón de París. Se puede sentir en cada momento, en la gentileza de las Embajadoras de Belleza, el placer infinito de una transformación inmediata y duradera, en el florecimiento de la piel y los sentidos, cuando el huésped es considerado en su aspecto físico, emocional y psicológico.
Dior Spa está abierto actualmente y las medidas de seguridad no quedan descartadas, de acuerdo con las pautas del gobierno, a todos los huéspedes (residentes y no residentes) se les pedirá que presenten un pase COVID-19 o prueba negativa tomada dentro de las 72 horas.