Victoria´s Secret es indefinible
Todas las expresiones, sin definiciones
Victoria’s Secret presenta ‘Undefinable’, una campaña global diseñada para cimentar el compromiso continuo de la marca de dar la bienvenida y defender las voces y perspectivas únicas de las mujeres. La inspiración detrás de la campaña global y las historias auténticas compartidas a lo largo son parte de la dedicación de la marca para evolucionar, escuchar y reforzar que la belleza siempre fue definida por el individuo. Los talentos de la campaña hablan desde sus experiencias personales y abordan la importancia de reconocer que las mujeres son indefinibles para nadie más que para ellas mismas.
La campaña Undefinable se presenta en la ubicación principal de la marca en la Quinta Avenida en el tercer piso como una exploración experiencial e inmersiva de la campaña durante todo el mes de octubre.
Además, mientras la marca continúa con su compromiso de escuchar y aprender, Victoria’s Secret invita a todas las mujeres a participar en la conversación para usar su voz y compartir sus historias sobre lo que las hace #Indefinibles .
Talento de campaña
La campaña Undefinable fue fotografiada y dirigida por Harley Weir en asociación con LOOK Creative Agency y diseñada por Camilla Nickerson y presenta a los socios de VS Collective Adut Akech, Bella Hadid, Eileen Gu, Hailey Bieber, Paloma Elsesser y Valentina Sampaio, así como a Bethann, creadores de cambios que rompen fronteras. Hardison, Brittney Spencer, Femita Ayanbeku y Rose Namajunas.
“El consumidor de Victoria’s Secret está en el corazón de todo lo que hacemos y continuaremos usando nuestra plataforma para celebrar la individualidad y la diversidad dada la visión de la marca de ser la principal defensora de las mujeres en el mundo.
El elenco presentado en esta campaña representa la belleza multifacética, honesta y en constante evolución de la feminidad, un viaje que solo cada individuo puede elegir”. dice Amy Hauk, CEO de Victoria’s Secret y PINK.
“El concepto Undefinable se creó como una vía para cimentar realmente el posicionamiento de nuestra marca y nuestro compromiso con nuestra revolución y transformación. Esta campaña en particular va más allá de una temporada y se trata de nuestro compromiso continuo de celebrar a todas las mujeres y cada capa única que las hace ser quienes son. No estamos aquí para dictar cómo definir la belleza para nadie, sino para celebrar cómo definen la belleza en sus propios términos. Estamos orgullosos de compartir Undefinable con mujeres de todo el mundo e invitarlas a compartir sus propias historias poderosas”. dice Raúl Martinez, EVP, Head Creative Director en Victoria’s Secret.
“Me enorgullece ser parte de una campaña para una empresa que está redefiniendo su imagen histórica de belleza al hacer que el glamour y la comodidad sean accesibles e inclusivos para muchos tipos de cuerpo. Hay tanto poder en hacerse cargo de tu identidad, y Undefinable encarna precisamente eso. Las mujeres que aparecen en esta campaña son una verdadera representación de amar quién eres y no puedo esperar para compartir este sentimiento con el mundo”. dice brittney spencer