BENTLEY COMIENZA LA PRODUCCIÓN EN SERIE DEL BENTAYGA LÍDER EN SU CLASE
Bentley Motors anunció hoy que ha comenzado la producción del nuevo Bentayga Extended Wheelbase en el campus de fábrica sostenible de la compañía en Crewe. Paralelamente, Bentley confirma la homologación de tipo y un conjunto de cifras de rendimiento que ofrece el renombrado lujo sin esfuerzo de un Bentayga, sin concesiones.
Bentayga Extended Wheelbase (EWB) aumenta la gama de Bentley a cinco modelos, el resultado de una inversión de nueve cifras para crear la mejor experiencia de cabina trasera desde el Mulsanne. Se basa en los puntos fuertes del Bentayga, un automóvil que definió el sector de los SUV de lujo en su lanzamiento en 2015. Tras su debut a principios de este año, el EWB representa aproximadamente el 40 por ciento de los pedidos totales de Bentayga y consolida aún más el modelo como el mejor de Bentley. venta.
Tras la certificación oficial, Bentley puede anunciar datos de rendimiento por primera vez. Propulsado por el probado motor de gasolina V8 turboalimentado dual twin-scroll de 4.0 litros y 32 válvulas de Bentley, el Bentayga EWB V8 ofrece el rendimiento de un superdeportivo, desarrollando 542 bhp (550 PS) y 568 lb.ft (770 Nm) de torque, lo que resulta en un motor superior. velocidad de 180 mph (290 km/h) y 0-60 mph en 4,5 segundos (100 km/h en 4,6 segundos).
Para complementar este desempeño con una cabina inigualable, la extensión de la distancia entre ejes del Bentayga en 180 mm incluye cambios en los bajos, los paneles laterales y el techo. El aumento de longitud está en la puerta trasera, creando una cabina trasera excepcionalmente lujosa que es más grande que cualquier otro competidor de lujo. Esto permite un énfasis en el bienestar, con la introducción del primer asiento trasero con ajuste postural avanzado y clima automático del mundo.
Bentley Extended Wheelbase está disponible con tres configuraciones de asientos, incluido un diseño estándar completamente nuevo 4 + 1 con asiento central ocasional, junto con versiones de cuatro y cinco asientos. El lujoso ajuste de 16 posiciones, la calefacción, la ventilación y los cinco programas de masaje ayudan a minimizar la fatiga durante el viaje.
La especificación Airline Seat opcional ofrece la máxima relajación en la parte trasera, con respaldos que se reclinan a 40 grados y facilitan el sueño. Otras características clave incluyen el clima automático del asiento, el ajuste postural, el cojín adicional y el ajuste del refuerzo del respaldo, además de la puerta trasera y los reposabrazos centrales con calefacción.
En toda la cabina, los nuevos elementos de artesanía refuerzan un interior líder en su clase. La primera aplicación de Bentley Dynamic Illumination brinda iluminación a través del cuero hecho a mano, mientras que los hilos de costura más finos crean el edredón acolchado más suave de Bentley hasta la fecha. En total, los clientes pueden elegir entre 24 mil millones de combinaciones de equipamiento.
Los refinamientos del chasis y el tren motriz incluyen dirección electrónica en todas las ruedas y Bentley Dynamic Ride como estándar, lo que refleja las habilidades dinámicas del Bentayga que ya han ganado elogios de la crítica.