TIFFANY DIAMOND APARECE DE NUEVO
El incomparable Tiffany Diamond de 128 quilates, que se hizo famoso por Audrey Hepburn y que lució Lady Gaga por última vez, aparecerá en el nuevo y atrevido thriller de misterio de 20th Century Studios, “Death on the Nile“, basado en la novela de Agatha Christie de 1937. Una recreación de The Tiffany Diamond se presenta de manera prominente en el centro de la historia, junto con otros diseños de Tiffany usados a lo largo de la película. El filme está protagonizado por Tom Bateman, Annette Bening, Kenneth Branagh, Russell Brand, Ali Fazal, Dawn French, Gal Gadot, Armie Hamer, Rose Leslie, Emma Mackey, Sophie Okonedo, Jennifer Saunders y Letitia Wright. Reed Krakoff, director artístico se refirió al suceso:
Tiffany Diamond es un símbolo invaluable de los más altos estándares de virtuosismo y destreza en Tiffany, y rara vez aparece más allá de su bóveda…un papel central en la adaptación de la novela clásica de Agatha Christie es para nuestro invaluable diamante”.
El diamante Tiffany, un raro diamante amarillo de fantasía, fue desenterrado en 1877 como un diamante en bruto de 287,42 quilates de las minas de Kimberley en Sudáfrica y adquirido por Charles Lewis Tiffany. En 1878, el diamante en bruto se cortó en París en un brillante en forma de cojín de 128,54 quilates con 82 facetas sin precedentes, revelando el extraordinario fuego y belleza de esta piedra.
Este octubre, Tiffany & Co. promoverá la película en las tiendas y en sus plataformas digitales, destacando los radiantes diamantes amarillos de Tiffany y las colecciones excepcionales que se ven en la pantalla. Las tiendas Tiffany selectas contarán con una curación de “Death on the Nile” de joyas Tiffany intensivas en diamantes que reflejan el aspecto de la película, incluidas piezas de alta joyería exquisitas y únicas, diseños de Tiffany & Co.
Además, los escaparates de las tiendas que capturan el espíritu del emocionante misterio de Christie y las joyas de la película se exhibirán en el Tiffany Flagship Next Door de Nueva York, la boutique de Beverly Hills en Los Ángeles y la ubicación de Old Bond Street en Londres. En “Death on the Nile”, las vacaciones egipcias del detective belga Hércules Poirot a bordo de un glamoroso vapor fluvial se convierten en una aterradora búsqueda de un asesino, cuando la idílica luna de miel de una pareja perfecta se trunca trágicamente.
Con un paisaje épico de amplias vistas del desierto y las majestuosas pirámides de Giza, esta historia de pasión desenfrenada y celos incapacitantes presenta a un grupo cosmopolita de viajeros impecablemente vestidos, la deslumbrante Tiffany Diamond y suficientes giros y vueltas perversas para dejar al público adivinando hasta el final el impactante desenlace.