Alta cocina con esencia latina
RosaNegra uno de los restaurantes más prestigiosos de Latinoamérica pues se encuentra inspirado en la gastronomía de Perú, Colombia, Argentina y, por supuesto, México. Ubicado en la Ciudad de México en una de las avenidas más famosas de América Latina, abrió en el 2017 y se ha convertido en el restaurante más trendy de la ciudad.
Su interior fue diseñado respetando la estructura de la casa colonial que fue construido, al entrar se puede observar un bello arco de estuco típico de la época, así como parte de las paredes de ladrillo originales que fueron restauradas para dar un toque colonial.
Con una elegante combinación entre texturas de piedra, madera y metales, Rosa Negra es un espacio cálido que no sólo invita a probar los sabores de América
también es un espacio donde se reúnen amigos y familiares para ponerse al día ya sea en su privado para más de veinte personas o en sus salones y terrazas que cuentan con una vista privilegiada hacia una de las avenidas más exclusivas del país.
Este restaurante forma parte del grupo RosaNegra, que opera restaurantes de gran éxito en todo México, una empresa reconocida por su excelente cocina, su servicio impecable y un gran ambiente. Aquí podrás encontrar platillos tales como el ceviche peruano. La sección de carnes incluye los espectaculares cortes certificados wagyu y Kobe. Productos australianos 100% black angus y otros cortes que llegan de Nebraska en jerarquías prime y high choice. Un menú con productos exclusivos sin rivales en la oferta gastronómica actual.
Su pesca del día incluye, salmón Ora King de Nueva Zelanda o cangrejo rey de Alaska, rodaballo de Normandía, pulpo colosal, camarones tigre. La gastronomía local es un sello de este restaurante, y se hace presente en una tostada de esquites, una original pancita de mariscos, tuétanos rostizados con salsa de chile de árbol.
Uno de los grandes distintivos de RosaNegra es su coctelería creativa, la cual está a cargo de la mixóloga Ayerim de la Peña, esta puede ser personalizada y abierta a tus antojos al momento, una de sus especialidades es la catrina,
está hecha con base de mezcal, con compota de guayaba y almíbar de tepache.
Un clásico a destacar de la carta del restaurante se encuentra en su apartado de postres, pues cuenta con una amplia variedad de postres, entre ellos destaca una esfera de chocolate, atractiva desde el aspecto visual, una opción excelente es su trilogía de flanes de la casa.
RosaNegra ha recibido los reconocimientos más prestigiosos del sector de viajes y restaurantes: el Traveler´s choice de TripAdvisor y el Diner´s choice de OpenTable, estas insignias son un referente a nivel mundial y se otorgan a los establecimientos mejor valorados y con mejores reseñas en las plataformas.
Con un ambiente vibrante y DJ en vivo, este restaurante te consentirá con su cocina de influencias multiculturales desde el corazón de Polanco. También cuenta con sucursales en Satélite, Cancún, Tulum y Los Cabos.