Loro Piana transforma la pop-up store de Milán para celebrar el lanzamiento de nuevo bolso
Loro Piana ha presentado el nuevo Ghiera, un bolso inspirado en la herencia textil de Loro Piana. La forma recuerda a los anillos de una máquina de hilar, elemento clave en el procesamiento de fibras. Los detalles se inspiran en el característico colgante en forma de anillo que siempre ha adornado las prendas y accesorios textiles de mujer de la Maison . Es tan suave al tacto que recuerda al cachemir más fino, el tejido icónico de Loro Piana.
Para celebrar el lanzamiento del nuevo bolso, la tienda temporal Loro Piana Montenapoleone en Milán se ha transformado en un taller artesanal de cuero. El espacio muestra los estrechos vínculos entre la artesanía del cuero y la Maison con una presentación de herramientas especializadas y muestras de cuero que enfatizan una pasión compartida por el savoir-faire y una obsesión por la calidad.
Elaborado a mano en Italia, el bolso Ghiera combina una fuerte personalidad y un encanto discreto con un diseño lineal y minimalista. Elegante, funcional y atemporal, la silueta con solapa presenta líneas curvas, continuas y armoniosas. El cierre es una versión estilizada del colgante de Loro Piana y un detalle característico reconocible al instante. Con sus trabillas en forma de anillo, el bolso se puede llevar al hombro o cruzado.
Cada detalle del bolso Ghiera refleja el compromiso inquebrantable de Loro Piana con la excelencia artesanal. Desde los exquisitos acabados hasta la selección de pieles excepcionalmente suaves, nada se ha dejado al azar en la confección de este nuevo bolso de la Maison italiana.
El pop-up en Via Montenapoleone de Milán está abierto hasta el 19 de febrero.