Masaje y Temazcal en Away Spa
La búsqueda de desestres, la relajación, salir de la rutina aunque sea por 5 minutos es algo que sin duda alguna todos buscamos en algún momento del día, sobre todo viviendo en una ciudad tan ajetreada como lo es la Ciudad de México. Pues dentro de esta gran ciudad ya es posible dejar nuestras preocupaciones a un lado y conectar cuerpo y alma, pues de eso se trata Away Spa, que conjuga masajes, faciales y un ritual de temazcal logrando consentir a sus clientes regresandoles esa tranquilidad que tanto buscaban.
Tratamientos de belleza, masajes, ritual de temazcal, vapor, circuito de hidroterapia y jacuzzi yacen en la propuesta de Hotel W, en Polanco. Buscando ofrecer un sitio para recargar energía sin salir de la ciudad con una gama personalizada de masajes y faciales, áreas mixtas para un circuito de hidroterapia y su protagonista del que hablaremos más adelante, Away Spa sin duda alguna está destinado a posicionarse entre los mejores spas de Latinoamérica. Los tratamientos siempre van acompañados de productos orgánicos de aromaterapia, y tendrás la opción de elegir entre tratamientos faciales W Hydrating o masajes de cuerpo completo, tejidos profundos, descontracturantes, desintoxicantes o con toallas calientes.
El día de spa en W Mexico City comienza con la relajación en sauna y vapor, pasando por las duchas de agua fría para posteriormente tomar el masaje sueco en pareja o cabina individual,
con una duración de aproximadamente dos horas, y finalizar con la relajación en el temazcal el cual puede ir acompañado de una crema de cacao exfoliante o de hierbas aromáticas como tomillo o eucalipto. Este último es donde recae la verdadera unicidad de Away Spa, con sus rituales de aproximadamente 90 minutos guiados por una auténtica chamana, quien conduce esta experiencia acompañada de cánticos prehispánicos y a su vez tiene como objetivo indagar en las necesidades de cada uno. Si lo que se busca es deshacerse de miedos, aminorar niveles de estrés, ansiedad o simplemente encontrar motivación suficiente para afrontar un nuevo proyecto, este es el tratamiento de belleza y bienestar ideal.
Por si fuera poco, una vez terminado el tratamiento, es posible pasar a su barra de aperitivos fría, en la cual se encuentran jugos naturales, tés herbales, fruta, canapés saludables y frutos secos; esta barra es la parte en la que el cuerpo se reactiva después del tratamiento de relajación.
Lo increíble del día de spa con temazcal del Away Spa es que nos permite quedarnos parte del día disfrutando su terraza, ya sea en los camastros que tienen vista a la ciudad o relajándose en su infinity pool techada y climatizada.
El poder disfrutar uno de los temazcales más secretos de la CDMX, con todo el lujo y confort de W Mexico City, pero incorporando la parte holística y mística que caracteriza a estos baños de vapor tradicionales, disfrutar de uno de los rituales más antiguos de cultura mexicana, resulta una maravilla y un paraíso que muchos buscamos sin viajar a lugares lejanos. Para vivir esta experiencia al máximo, se recomienda revisar la disponibilidad de Away Spa, realizar reservaciones y, sobre todo, estar al pendiente de sus promociones de day pass, ya que algunas incluyen descuentos en sus tratamientos. Este mágico lugar se encuentra en Campos Elíseos 252, Chapultepec Polanco.