Bulgari Hotel Tokyo lleva el glamour italiano al corazón de la capital de Japón
Se ha abierto una nueva joya en la corona de Bulgari Hotels en el corazón de Tokio, situada en los pisos 40 a 45 del Tokyo Midtown Yaesu. El imponente rascacielos domina la icónica estación de Tokio de ladrillo rojo y los Jardines Imperiales, con vistas que se extienden hasta el Monte Fuji. Diseñado por el estudio de arquitectura ACPV, con sede en Milán, Antonio Citterio Patricia Viel, el nuevo hotel ofrece una elegancia relajada en 98 habitaciones y suites con una lujosa fusión del estilo de vida italiano en armonía con la historia y la cultura locales.
“ Estamos orgullosos de añadir una nueva joya a la corona de la colección Bulgari Hotels & Resorts con la apertura del Bulgari Hotel Tokyo en Japón, un mercado que ha sido un mercado estratégico para nosotros durante más de 30 años. La joyería y la hospitalidad se combinan a la perfección para satisfacer las expectativas de los clientes de Bulgari de un alto nivel de servicio no solo en las tiendas de nuestra marca, sino también cuando se hospedan en nuestras extraordinarias propiedades, brindándonos la oportunidad de compartir la experiencia, el diseño y la creatividad del lujo italiano en un ambiente que refleja el espíritu de Bulgari ”, dijo entusiasmado el CEO del Grupo Bulgari, Jean-Christophe Babin.
Jean-Christophe Babin dio la bienvenida a destacados invitados a las celebraciones inaugurales y se unió a la ceremonia de inauguración del gobernador de Tokio, el embajador de Italia en Japón y la actriz y musa de Bulgari Anne Hathaway. Siguió una recepción para 400 invitados, incluidos los actores japoneses Ryoko Yonekura y Ken Watanabe y las celebridades Kōki y Hikari Mori. Los huéspedes disfrutaron de una experiencia excepcional, que incluyó un recorrido personal por los espacios exclusivos del hotel, en particular, la suntuosa suite Bulgari de 400 metros cuadrados, el spa Bulgari de 1,000 metros cuadrados y el espectacular bar Bulgari en la azotea y los jardines con terraza, que ofrecen vistas panorámicas. de Tokio.
Fiel a su identidad única, el joyero italiano vincula cada uno de sus hoteles a una gema preciosa y rara. La nueva incorporación está asociada con un diamante rosa, en honor a la belleza y la armonía arraigadas en la cultura japonesa, y las famosas flores de cerezo rosa Sakura que adornan el paisaje del país cada año.