Hublot se une a Daniel Arsham para redefinir el reloj de bolsillo
Hublot se ha asociado con el artista contemporáneo Daniel Arsham para elaborar una revolucionaria creación relojera: el Arsham Droplet. Este reloj revolucionario reinventa el clásico reloj de bolsillo, combinando formas antiguas con materiales y métodos de producción futuristas. El Arsham Droplet se puede disfrutar de tres formas diferentes: como reloj de bolsillo, colgante o llamativo reloj de mesa.
Daniel Arsham es conocido por su estilo único de transformar objetos cotidianos en “reliquias del futuro”. El Arsham Droplet une a la perfección la maestría técnica de Hublot y la distintiva visión artística de Daniel Arsham, dando como resultado un reloj que supera los límites de la relojería tradicional. Inspirado en las formas orgánicas y fluidas que se encuentran en la naturaleza, el Arsham Droplet representa un verdadero hito en el mundo de la relojería.
Limitado a tan solo 99 ejemplares, el Arsham Droplet es un auténtico objeto de colección. Con su distintiva forma de gota redondeada y su complejidad sin igual, el reloj desafía las nociones convencionales de lo que puede ser un reloj de bolsillo. El diseño orgánico se complementa con una caja de titanio y protectores de caucho en color verde Arsham con el monograma del artista estampado en la superficie.
Ricardo Guadalupe, director ejecutivo de Hublot, afirma: “Trabajando con Daniel, ¡hicimos posible lo imposible! El Arsham Droplet es un testimonio de la inquebrantable dedicación de Hublot a superar los límites tanto de la forma como de la función. Este reloj revolucionario
es una auténtica obra de arte que combina a la perfección nuestra experiencia relojera con la visión artística visionaria de Daniel Arsham”.