Louis Vuitton crea el primer baúl Malle Vestiaire
Para celebrar la inspiradora carrera de la leyenda del rugby neozelandés Dan Carter, los artesanos de Louis Vuitton han creado un baúl único: el Malle Vestiaire. Esta pieza excepcional, que refleja el histórico savoir-faire de la Maison, alberga una colección curada de recuerdos personales del Embajador de la Maison.
Haciendo eco de los icónicos baúles de Louis Vuitton, el Malle Vestiaire está elaborado con madera noble envuelta por la emblemática lona Monogram Eclipse negra y plateada, que refleja los colores del mundialmente famoso equipo de rugby All Blacks de Nueva Zelanda. Cierres, cierres y remaches de metal adornan el exterior del diseño, acentuados por símbolos pintados distintivos que incluyen el número de camiseta de Dan Carter ‘DC10’ y la suma de los puntos que ha anotado en torneos internacionales en general: ‘1598’.
“Con motivo de la Copa Mundial de Rugby de 2023 en Francia, queríamos crear un objeto muy especial”, dice Dan Carter. “Este Malle Vestiaire contiene todos los recuerdos que simbolizan los increíbles recuerdos que tengo de jugar al rugby profesional y,
al mismo tiempo, rinde homenaje al famoso Arte de viajar de Louis Vuitton. Realmente no puedo pensar en una mejor manera de exhibirlos que en este hermoso baúl”.
El interior del baúl personalizado muestra tres premios al Jugador del Año de World Rugby, tres medallas y camisetas de World Cub, sus dos gorras de la prueba número 100, un par de sus botas de rugby, copias de su libro “El arte de ganar” y el Balón de rugby Louis Vuitton que creó con la Maison en 2019.
Fusionando el mundo de los deportes, los detalles contemporáneos y las características históricas, como las correas tejidas de algodón, Malle Vestiaire celebra la incomparable artesanía de Louis Vuitton.