718 Cayman GT4 & 718 Spyder The power of luxury
Desarrollado por el departamento de Porsche Motorsport, el 2020 Porsche 718 Cayman GT4 y 718 Spyder representa las variantes más poderosas y atractivas de la línea 718 creada hasta ahora. Ofrecimiento una combinación de carácter de conducción pura y sin filtro, además del rendimiento orientado a la pista, ambos modelos son impulsado por un nuevo motor de seis litros aspirado naturalmente, que desarrolla 414 caballos de fuerza y 309 lb en pie de torque.
Por primera vez, tanto el 718 Cayman GT4 como el 718 Spyder comparten una base técnicamente idéntica. Ambos están equipados con una aerodinámica de alta eficiencia, un GT criado en pista con chasis y frenos potentes.
En el corazón de ambos modelos se encuentra el nuevo motor flat de seis litros con aspiración natural de cuatro litros. Está basado en la misma familia de motores que los motores turboalimentados en los modelos 2020 911 Carrera S. Por su parte la central eléctrica de altas revoluciones genera 414 hp – 29 hp más que el GT4 anterior.
LOS DETALLES
Ambos modelos están equipados de serie con una transmisión manual de seis velocidades. El 718 Spyder tiene una velocidad máxima de pista de 300 kilómetros por hora, mientras que el 718 Cayman GT4 puede alcanzar 302 kilómetros por hora, y ambos aceleran de 0 a 100 en 4.2 segundos.
El carácter cautivador de este motor de aspiración natural proviene desde su entrega de potencia lineal y capacidad de respuesta inmediata. Tiene una velocidad máxima del motor de 8,000 rpm, acompañado por el característico sonido flat-six.
El interior negro del 718 Cayman GT4 con elementos de Alcántara y costuras en contraste en plata enfatizan la naturaleza orientada al rendimiento del vehículo. El volante GT4 Sport cuenta con inserciones de radios negros y un reloj negro a las 12 en punto, volante en Alcántara. El tacómetro central de color titanio revela su procedencia.
Destacados en amarillo para la instrumentación y agujas de dial. Mientras que las manijas apertura en las puertas prevalecen en plateado. Los asientos deportivos están inspirados en el deporte motor, además una paleta exclusiva para el interior con diferentes colores de costura de contraste está disponible. Son dos portentos del lujo a altas velocidades, dos caras de una moneda, dos exclusivas expresiones del más alto automovilismo global.