Página Uno

Top Menu

  • Contáctanos
  • Revista Digital
  • Rotativo de México
  • Cadena Azul Radio

Main Menu

  • P1
  • Life
    • Icon
    • Music
    • Trips
  • Lux
    • In Time
    • On The Road
    • Yacht Life
  • Style
    • Men
    • Women
  • Geek
    • Men´s toys
    • Technology
  • Sporting
  • Opinión
    • Cinemageek
    • Samia Becil Canavati
    • Luis Wertman
    • Naim Libien Abouzaid
  • All
  • Noticias
  • Contáctanos
  • Revista Digital
  • Rotativo de México
  • Cadena Azul Radio

logo

Página Uno

  • P1
  • Life
    • Icon
    • Music
    • Trips
  • Lux
    • In Time
    • On The Road
    • Yacht Life
  • Style
    • Men
    • Women
  • Geek
    • Men´s toys
    • Technology
  • Sporting
  • Opinión
    • Cinemageek
    • Samia Becil Canavati
    • Luis Wertman
    • Naim Libien Abouzaid
  • All
  • Noticias
On The Road
Home›All›Lux›On The Road›Aston Martin celebra la gran inauguración de su primer buque insignia, Q New York

Aston Martin celebra la gran inauguración de su primer buque insignia, Q New York

By Redacción P1
29 de junio de 2023
1022
0
Share:

Aston Martin dio la bienvenida a los invitados a su primera ubicación insignia mundial de ultra lujo, con una gran celebración para marcar la apertura oficial de Q New York en 450 Park Avenue en Manhattan.

Celebrando el 110 aniversario de la icónica marca británica , los estimados invitados que asistieron incluyeron al mariscal de campo de los New York Jets, Aaron Rodgers, las actrices estadounidenses Zoey Deutch y Gabrielle Union, y la mezzosoprano británica Katherine Jenkins OBE. Los invitados fueron recibidos en un cóctel de recepción en Q New York con un DJ exclusivo de Isabella Massenet, nacida en Gran Bretaña y residente en la ciudad de Nueva York.

Entre las celebraciones, el primer Super Tourer del mundo hizo su estreno en América del Norte, con el nuevo Aston Martin DB12 presentado por primera vez en el mercado comercial más grande de la marca. Elevándose más allá del segmento GT, DB12 está definiendo su propia nueva categoría de uno y establece el punto de referencia para alto rendimiento, emoción de conducción, ultra lujo y estilo. El nuevo modelo de rendimiento se une con orgullo a la línea de sangre DB de 75 años de Aston Martin de excepcionales autos deportivos británicos hechos a mano.

En la semana de la segunda carrera de la temporada de Fórmula Uno® de América del Norte en Canadá, la carrera de casa para el piloto del equipo Aston Martin Aramco Cognizant Formula One™ Lance Stroll, el auto AMR23 de Aston Martin también estuvo en exhibición, lo que permitió a los neoyorquinos verlo más de cerca. en el arma de la pista que ha llevado al equipo británico al tercer lugar en el Campeonato de Constructores.

Acerca de Q Nueva York

Donde Savile Row se encuentra con Park Avenue. Q New York es el primer buque insignia de ultra lujo de Aston Martin situado en 450 Park Avenue, en la ciudad de Nueva York.

La nueva ubicación trae los niveles más altos del servicio personalizado de la icónica marca británica, Q by Aston Martin a América del Norte por primera vez, brindando la experiencia de especificación de lujo más sofisticada disponible en cualquier parte del mundo.

La primera ubicación emblemática de su tipo forma un pilar clave de la marca de ultra lujo y la estrategia de experiencia del cliente de Aston Martin, con el compromiso de proporcionar el mejor entorno posible para que sus clientes más exigentes creen su propio Aston Martin íntimamente personal.

Ubicado en uno de los rincones más prominentes de Midtown Manhattan, Q New York une la naturaleza artesanal y de alta tecnología de Aston Martin, mostrando lo mejor de la ingeniería y la artesanía británicas en el contexto de una experiencia de especificación inmersiva, gracias a State State -Tecnología de última generación.

Lawrence Stroll, presidente ejecutivo de Aston Martin, dijo: “La apertura de nuestra primera ubicación insignia Q, en nuestro mercado comercial más grande, es la última expresión distintiva del cambio de Aston Martin hacia una marca de ultra lujo. Demuestra nuestra ambición de impulsar el crecimiento global y crear experiencias elevadas para los clientes que coincidan con la pasión de nuestros propietarios por Aston Martin.

“Reconocemos la creciente tendencia de personalización en el segmento de artículos de lujo y vemos un gran valor en invertir en la experiencia de nuestros clientes para crear las mejores experiencias de especificaciones disponibles en cualquier parte del mundo. Con un aumento del 92 % en la aceptación de Q by Aston Martin en las Américas el año pasado, este es el momento perfecto y el lugar perfecto para que abramos nuestra primera ubicación insignia global”.

Tagslujonewsnoticiasp1página unorevistastyle
Previous Article

En La Garde Républicaine se presenta la ...

Next Article

UAEMéx contará con diplomado para que profesionales ...

0
Shares
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
Foto del avatar

Redacción P1

Equipo editorial de Página Uno.

Related articles More from author

  • On The Road

    ASTON MARTIN DBX, LA SUV CON ALMA DE DEPORTIVO

    18 de marzo de 2020
    By Redacción P1
  • Travel

    Imanta Resort en Punta de Mita, Nayarit

    5 de agosto de 2025
    By Redacción P1
  • News

    UAEM será sede de Coloquio Nacional de Educación Media Superior a Distancia

    24 de agosto de 2020
    By Redacción P1
  • Life

    CASHMERE BURBERRY, MAS SUSTENTABLE

    22 de diciembre de 2020
    By Redacción P1
  • Samia Becil Canavati

    MARIANA OCHOA, HABLEMOS DE TENIS

    2 de agosto de 2024
    By Samia Becil Canavati
  • Women

    Loboutin, lanzamiento de lujo

    14 de agosto de 2020
    By Redacción P1

Te puede interesar

  • Style

    Kim Jones, nuevo director de Fendi Woman

  • Sin categoría

    Bvlgari: “Unexpected Wonders”

  • In Time

    ZENITH CELEBRA DEFY EXTREME DIVER LA APUESTA CLÁSICA

https://www.youtube.com/watch?v=KJu6i9Ik4aY
© Copyright Página Uno. All rights reserved.