SHEMARA YACHT LA INEVITABLE ELEGANCIA
Un superyate que evoca la más fina elegancia de aire clásico, Shemara es un gigante de glorias comprobadas ya que nació sirviendo en la Marina Real británica como “HMS Shemara”.
Es un portento musculoso, fuerte y de apabullante presencia, este navío cuenta su historia a voz callada, en cada resquicio y espacio puedes descubrir una parte de su trayectoria, la que no es poca, porque fue construido en 1938 por John I. Thornycroft & Company,
desde entonces y hasta hoy no ha perdido un ápice de importancia, al contrario, pensamos que ha ganado mucho.
Ahora, su nuevo propietario Sir Charles William Dunstone, lo ha reequipado como un yate de lujo, y puede llevar consigo en sus 64,09 metros de eslora y 9,19 de manga, a 18 invitados, más la tripulación de 16, además gracias a sus motores gemelos Rolls-Royce Marine alcanza una velocidad crucero de 11 nudos, es decir, algo así como 21 km / h.
El contexto clásico de antaño, alcanza un renovado rostro a través de las maderas finas que recubren los interiores iluminados con una tenue luz que nos transporta a través del tiempo, recordando que lo verdaderamente elegante prevalecerá.
En su interior, encontrarás el espacio dividido para alojamiento en seis suites cuidadosamente decoradas y dispuestas con alto lujo atemporal, la comodidad es innegable mientras los espacios invitan al disfrute de alta mar en el mejor de los contextos que se pueden lograr hoy en día, a bordo del Shemara.
Este yate, a pesar de ser en sí mismo de corte y ambientación clásica,
cuenta con tecnología de última generación acondicionada para garantizar la mejor de las experiencias.
Aquí te acompañarán todo tipo de amenidades, ya que cada uno de sus espacios está pensado en aportar la ambientación y los medios necesarios para que no te falte nada, desde las habitaciones, hasta las áreas comunes, por lo que los accesorios y vehículos de esparcimiento no son ajenos, así que puedes practicar el esquí o el buceo, pero si eres de los que goza más con las espectaculares vistas marítimas, la zona de proa te concede la oportunidad de instalarte en una de las áreas que los visitantes eligen con mayor recurrencia, porque desde aquí, puedes disfrutar el paisaje y descansar dejándote consentir por la tripulación.
Este es uno de los yates chárter más recomendados para las grandes familias o para grupos de amigos que solo esperan lo mejor de una travesía en un yate que es inevitablemente lujoso. Sabemos que está disponible por 275.000€ por semana más gastos.