Página Uno

Top Menu

  • Contáctanos
  • Revista Digital
  • Rotativo de México
  • Cadena Azul Radio

Main Menu

  • P1
  • Life
    • Icon
    • Music
    • Trips
  • Lux
    • In Time
    • On The Road
    • Yacht Life
  • Style
    • Men
    • Women
  • Geek
    • Men´s toys
    • Technology
  • Sporting
  • Opinión
    • Cinemageek
    • Samia Becil Canavati
    • Luis Wertman
    • Naim Libien Abouzaid
  • All
  • Noticias
  • Contáctanos
  • Revista Digital
  • Rotativo de México
  • Cadena Azul Radio

logo

Página Uno

  • P1
  • Life
    • Icon
    • Music
    • Trips
  • Lux
    • In Time
    • On The Road
    • Yacht Life
  • Style
    • Men
    • Women
  • Geek
    • Men´s toys
    • Technology
  • Sporting
  • Opinión
    • Cinemageek
    • Samia Becil Canavati
    • Luis Wertman
    • Naim Libien Abouzaid
  • All
  • Noticias
Style
Home›All›Style›BOSS es muy NBA con el campeón Draymond Green

BOSS es muy NBA con el campeón Draymond Green

By Redacción P1
11 de febrero de 2021
1860
0
Share:

A partir de este año, el tres veces campeón de la NBA Draymond Green es el rostro de las Capsule Collections de la NBA y BOSS en marca compartida para la primavera / verano de 2021 y otoño / invierno de 2021.

“Asociarnos con la NBA y trabajar con la estrella de la NBA Draymond Green, nos ofrece la capacidad de diseñar productos relevantes regionales y nacionales para BOSS con los mejores equipos y talentos que el baloncesto tiene para ofrecer a nivel mundial”, dijo Ingo Wilts, director de marca de HUGO BOSS.

La campaña Primavera / Verano 2021 se lanza a mediados de febrero con Green junto con un equipo de reparto cultural que incluye al delantero de la NBA G League Isaiah “Zay” Todd, el artista de rap nominado al Grammy Aminé y el diseñador de joyas Greg Yuna, entre otros. La campaña fue filmada por los fotógrafos Ellington Hammond y Darryl Richardson, con la dirección creativa de RanaVerse.

BOSS y la NBA colaboraron para lanzar dos colecciones cápsula este año.

El lanzamiento inicial Primavera / Verano 2021 contará con estilos de marca compartida de BOSS y NBA con el logotipo de la NBA, así como nueve logotipos de equipos, incluidos los New York Knicks, Brooklyn Nets, Los Angeles Lakers, LA Clippers, Miami Heat, Chicago Bulls, Golden State Warriors, Houston Rockets y Toronto Raptors. Los artículos de la colección incluyen sudaderas con capucha de manga corta y larga, sudaderas con cuello redondo, camisetas de manga larga y corta, pantalones deportivos y pantalones cortos.

“Inspirar a nuestros clientes con historias nuevas y convincentes que se adapten a sus necesidades es nuestra principal prioridad. Por eso, la colaboración con la NBA es una gran oportunidad para que BOSS ofrezca productos que aumenten el reconocimiento y el valor de la marca en los EE. UU.

Al mismo tiempo, fortalece el importante segmento de ropa casual ”, dijo Stephan Born, CEO y Presidente de las Américas.

La primera colección estará disponible ya en América del Norte y del Sur exclusivamente en las tiendas BOSS, boss.com, NBAStore.com y en socios mayoristas selectos, incluidos Bloomingdale’s, Nordstrom y Saks Fifth Avenue. Una segunda colección para Otoño / Invierno 2021 se lanzará en las tiendas en octubre de 2021.

Tagscapsule collectiondraymond greenhugolifelujonbap1página unostyle
Previous Article

Allegra es lo nuevo de Bvlgari

Next Article

UAEM recibió Reconocimiento de Espacios Libres de ...

0
Shares
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
Foto del avatar

Redacción P1

Equipo editorial de Página Uno.

Related articles More from author

  • News

    UAEMéx afianza colaboración con la Secretaría del Trabajo del Gobierno del Estado de México

    16 de febrero de 2024
    By Redacción P1
  • Yacht Life

    WHY200 el yate disruptivo

    16 de febrero de 2022
    By Redacción P1
  • Style

    Fendi y Stefano Pilati presentan la nueva colección Invierno 2023-2024

    20 de noviembre de 2023
    By Redacción P1
  • Style

    Antonia / La revolución de los vestidos de novia

    5 de junio de 2024
    By Redacción P1
  • Icon

    Donatella Versace – Power in pop-color

    27 de mayo de 2022
    By Redacción P1
  • Style

    Burberry lanzó su nueva campaña festiva ‘The Night Before’

    9 de diciembre de 2022
    By Redacción P1

Te puede interesar

  • In Time

    Égérie la nueva musa

  • News

    Respondemos a tus preguntas sobre la Convocatoria de ingreso a la UAEMéx 2024-2025

  • News

    Porsche se expande en EE.UU

https://www.youtube.com/watch?v=KJu6i9Ik4aY
© Copyright Página Uno. All rights reserved.