Página Uno

Top Menu

  • Contáctanos
  • Revista Digital
  • Rotativo de México
  • Cadena Azul Radio

Main Menu

  • P1
  • Life
    • Icon
    • Music
    • Trips
  • Lux
    • In Time
    • On The Road
    • Yacht Life
  • Style
    • Men
    • Women
  • Geek
    • Men´s toys
    • Technology
  • Sporting
  • Opinión
    • Cinemageek
    • Samia Becil Canavati
    • Luis Wertman
    • Naim Libien Abouzaid
  • All
  • Noticias
  • Contáctanos
  • Revista Digital
  • Rotativo de México
  • Cadena Azul Radio

logo

Página Uno

  • P1
  • Life
    • Icon
    • Music
    • Trips
  • Lux
    • In Time
    • On The Road
    • Yacht Life
  • Style
    • Men
    • Women
  • Geek
    • Men´s toys
    • Technology
  • Sporting
  • Opinión
    • Cinemageek
    • Samia Becil Canavati
    • Luis Wertman
    • Naim Libien Abouzaid
  • All
  • Noticias
Style
Home›All›Style›BOSS lanza un desafío de hashtag navideño en TikTok

BOSS lanza un desafío de hashtag navideño en TikTok

By Redacción P1
9 de diciembre de 2020
1413
0
Share:

Esta temporada navideña, BOSS ha creado el desafío del hashtag #MerryBOSSmas en TikTok, celebrando la alegría, la creatividad y el optimismo.

El desafío utiliza la singularidad de la campaña de la marca para aumentar la participación de la comunidad, ofreciendo un patio de recreo inspirador para que los usuarios celebren.

Los usuarios pueden sumergirse en el mundo navideño de BOSS, creando contenido lleno de imágenes del ilustrador y artista neoyorquino Justin Teodoro. Las estrellas, corazones y otros elementos gráficos que ha creado forman parte clave de la campaña navideña de la marca este año

Como parte del desafío, los usuarios de TikTok asumirán el papel de maniquí, mostrando diferentes looks de BOSS con efectos de marca. Una canción “BOSS” interpretada por LODEF ft. Fleur East, una ex concursante de The X Factor, ha sido producida especialmente para el desafío.

La campaña sigue a un año exitoso para BOSS en TikTok. Lanzado en mayo, el canal de la marca ya ha ganado más de un cuarto de millón de seguidores, muchos de los cuales descubrieron la cuenta por primera vez a través de #SuitChallenge, una serie de videos virales protagonizados por Chris Hemsworth y otros. A esto le siguió contenido exclusivo sobre el desfile de la marca en septiembre, realizado junto con un grupo de creadores de TikTok con @futuristix_, @erick_okam, @imchriscross y @marvinmarioo, dirigido a la Generación Z con contenido original de la semana de la moda.

También se transmitió en vivo el evento en otros ocho canales, incluidos Instagram, WeChat, Tmall y Tencent. El desafío del hashtag BOSS x Justin Teodoro enfatiza el compromiso de BOSS con el contenido original y entretenido en TikTok.

Tags#MerryBOSSmasbosshugolujoNavidadp1página unoretorevistatiktok
Previous Article

For Love & Lemons Victoria’s Secret

Next Article

Alfredo Barrera encabezó homenaje a Sonia Pérez

0
Shares
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
Foto del avatar

Redacción P1

Equipo editorial de Página Uno.

Related articles More from author

  • Style

    PORSCHE DESIGN EYEWEAR COLLECTION SUMMER 2020

    23 de junio de 2020
    By Redacción P1
  • News

    Ética, fundamental para el ejercicio de la abogacía y la resolución de conflictos: CEBD

    26 de julio de 2022
    By Redacción P1
  • In Time

    CARL COX DEFY EXTREME LIMITED EDITION

    21 de septiembre de 2023
    By Redacción P1
  • News

    Investigadora UAEMéx, desarrolla nanopartículas a partir de extractos naturales

    30 de abril de 2022
    By Redacción P1
  • Icon

    THE ROLEX MENTOR AND PROTÉGÉ ARTS INITIATIVE 2020/2021

    13 de julio de 2020
    By Redacción P1
  • Style

    Kabooki & Lamborghini kidswear

    11 de mayo de 2020
    By Redacción P1

Te puede interesar

  • In Time

    ZENITH SIGUE APOYANDO LA LUCHA GLOBAL CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

  • Lux

    Maison Fred The new Chance Infinie

  • News

    UAEM y Agencia Espacial Mexicana impulsarán productividad agrícola con satélites

https://www.youtube.com/watch?v=KJu6i9Ik4aY

Etiquetas

2020 2021 2022 aniversario autonoma baca barrera barrera baca BENTLEY bistro Carlos Eduardo Barrera Díaz CEBD colección collection edomex estado de méxico EXCLUSIVO fashion geek icon in time jaguar life lujo LUX music news noticias on the road p1 porsche página uno rector rectoria rectoría reloj revista style tendencia trending trips uaem uaemex universidad yacht
© Copyright Página Uno. All rights reserved.