BOSS lanza un desafío de hashtag navideño en TikTok
Esta temporada navideña, BOSS ha creado el desafío del hashtag #MerryBOSSmas en TikTok, celebrando la alegría, la creatividad y el optimismo.
El desafío utiliza la singularidad de la campaña de la marca para aumentar la participación de la comunidad, ofreciendo un patio de recreo inspirador para que los usuarios celebren.
Los usuarios pueden sumergirse en el mundo navideño de BOSS, creando contenido lleno de imágenes del ilustrador y artista neoyorquino Justin Teodoro. Las estrellas, corazones y otros elementos gráficos que ha creado forman parte clave de la campaña navideña de la marca este año
Como parte del desafío, los usuarios de TikTok asumirán el papel de maniquí, mostrando diferentes looks de BOSS con efectos de marca. Una canción “BOSS” interpretada por LODEF ft. Fleur East, una ex concursante de The X Factor, ha sido producida especialmente para el desafío.
La campaña sigue a un año exitoso para BOSS en TikTok. Lanzado en mayo, el canal de la marca ya ha ganado más de un cuarto de millón de seguidores, muchos de los cuales descubrieron la cuenta por primera vez a través de #SuitChallenge, una serie de videos virales protagonizados por Chris Hemsworth y otros. A esto le siguió contenido exclusivo sobre el desfile de la marca en septiembre, realizado junto con un grupo de creadores de TikTok con @futuristix_, @erick_okam, @imchriscross y @marvinmarioo, dirigido a la Generación Z con contenido original de la semana de la moda.
También se transmitió en vivo el evento en otros ocho canales, incluidos Instagram, WeChat, Tmall y Tencent. El desafío del hashtag BOSS x Justin Teodoro enfatiza el compromiso de BOSS con el contenido original y entretenido en TikTok.