El Fashion Eye United Kingdom de Martin Parr en Le Bon Marché de París

Desde ahora y hasta el 21 de abril de 2024, Le Bon Marché Rive Gauche muestra su pasión por las librerías, las bibliotecas y la tinta sobre papel con el evento “Mise En Page” orquestado por Sarah Andelman, cofundadora y directora artística del legendario concept store Colette de 1997 a 2017 y editor de Just An Idea Books. Esta iniciativa ofrece una oportunidad única para descubrir la fuente inagotable de inspiración que se encuentra en los libros.
Para celebrar el evento, Sarah Andelman ha invitado a Louis Vuitton a presentar la última incorporación a su colección Fashion Eye United Kingdom de Martin Parr. Cada libro de la serie Fashion Eye de Louis Vuitton revela una ciudad, región o país a través de los ojos de un fotógrafo de moda.
La colección inicia un diálogo sin precedentes entre talentos emergentes, artistas consagrados y leyendas de la disciplina. Compara creaciones contemporáneas con tesoros de archivo poco conocidos para crear una colección de obras de referencia de valor incalculable, tanto en enfoque como en estética. Vista previa en Le Bon Marché, esta última edición destaca el Reino Unido a través de los ojos incisivos del fotógrafo Martin Parr y ahora está disponible internacionalmente.
