SUNKISSED GLAMOUR BY CHOO
Imagina un lugar donde podamos escapar. La colección Jimmy Choo 2021 Summer está inspirada en un lugar lleno de colores, lleno de verano, un paisaje urbano yuxtapuesto a la playa. Un juego de contrastes: color suave y silueta nítida, detalles femeninos con materiales inesperados.
Una vibrante atmósfera de emoción y confianza enciende esta colección, bañada de luz y llena de color. Para el verano, la mujer Jimmy Choo se está complaciendo, celebrando su libertad, su sensualidad y su amor por el glamour. La colección trata de contrastes y contradicciones. Hay una sensación de comodidad: siempre, Jimmy Choo crea zapatos para mujeres, para que no solo se vean, sino que se sientan lo mejor posible.
El OCEAN toma una ola fluida de cuero y lo retuerce alrededor del empeine, creando un efecto de torbellino, sosteniendo el pie con firmeza mientras parece que se lava. El ART presenta un tacón de bloque de 85 mm en un bloque escultural de lucita con una oleada de color degradado que lo atraviesa. Facetado como un diamante e incrustado con estrellas enjoyadas, el tacón evoca la sensación de tomar un cóctel junto al mar, brillando bajo el sol poniente.
El ambiente se traslada a los accesorios: el bolso de noche BON BON se ofrece reluciente con cristal, en un degradado de puesta de sol; el minibolso MINI PARIS se presenta en una aparentemente interminable variedad de tonos y acabados, tan multifacéticos como las joyas que inspiran a Jimmy Choo. Siempre juguetón, brilla con purpurina, jacquards animaux y resplandece en fabricaciones brillantes. Como toda la colección, es una celebración por un lado de la artesanía y el arte; por el otro de libertad, alegría y positividad. Glamour al sol.
EL VERANO PARA MÍ SE TRATA DE SOL, MAR Y CIELO AZUL – UN ESCAPE, PARA DIVERTIRSE Y NO SER APAGADO. QUERÍA AHOGARME CON CALOR, SER ELEVADO POR LOS COLORES Y UN SENTIDO DE LIBERTAD, LO QUE NATURALMENTE ME LLEVÓ A MIAMI. A DIFERENCIA DE CUALQUIER OTRO LUGAR DEL MUNDO, ES UNA CIUDAD INCREÍBLEMENTE EMOCIONANTE CON UNA DOSIS DE SOFISTICACIÓN Y UNA VIBRANTE ESCENA ART DECO
– SANDRA CHOI, DIRECTORA CREATIVA