CON ESTILO #STAYHOMEWITHKARL
En momentos que la actividad exterior se ha visto disminuida por la alerta de salud, marcas de moda como Lagerfeld han presentado sus propuestas para esta condición global. Por qué quedarse en casa, no significa estar fuera de lo chic, gracias a Karl Lagerfeld, ahora es sinónimo de tendencia.
Es así como la casa de exclusiva moda, ideo la mejor forma de pasar el confinamiento sin dejar de lado lo trending de la temporada. Conjuntos cómodos y de gran diseño, donde el pequeño avatar y su amada mascota Choupette, recreados por el genio creativo recientemente desaparecido, se han convertido en el centro de inspiración de toda la propuesta.
De este modo, se puede tener el estilo hogareño que requiere la circunstancia, pero con elegantes prendas lounge, conjuntos de sofisticada presencia que en lo individual cuentan su propia historia, y en conjunto, realizan una total declaración de estilo.
Para Karl Lagerfeld, es llevar las prendas de uso cotidiano a un elevado concepto de multifuncionalidad, donde lo natural apremia y determina la tendencia, se trata pues, de una colección que pura moda de buen gusto, sin esfuerzo.
Transita cada prenda con personalidad propia, demostrando que lo sofisticado no tiene que ser rebuscado o privativamente negro.
La marca piensa así, en la mujer comprometida con su trabajo, la que tiene que asistir cada día a múltiples videoconferencias, al tiempo que atiende sus menesteres personales, siempre presentable, pero también, siempre cómoda.
Karl, incorporó a esta colección una interesante serie de accesorios, que estamos seguros se convertirán en la tendencia que dominará la moda del home office.