EL RESTAURANTE MÁS FANTÁSTICO DEL MUNDO
El restaurante Sublimotion concepto creado por el chef Paco Roncero y su socio Eduardo Gonzales ubicado en Ibiza, en el hotel Hard Rock, Sublimotion no solo presume de estrellas Michelin, sino también de ser un lugar donde la creatividad y la tecnología, abrió sus puertas en 2014 y ese año fue reconocido con el premio a la mejor innovación F&B (alimentos y bebidas) en los ‘World Wide Hospitality Awards’.
Se trata de un auténtico show inmersivo que busca potenciar al máximo el placer de sentarse a la mesa para disfrutar de la gastronomía y el espectáculo. Gracias a la realidad virtual, se pueden visitar una decena de espacios y lugares diferentes sin moverse de la silla
y disfrutar de una combinación de música, luz, proyecciones y escenarios sorprendentes. Un espectáculo gastronómico que supondrá una experiencia única.
El restaurante ofrece muchas facetas espectaculares y resulta difícil de encasillar o definir, porque las experiencias que allí se viven y paladean van mucho más allá de la gastronomía, extasiando los sentidos y movilizando múltiples emociones.
Cocineros, diseñadores, ingenieros, ilusionistas, escenógrafos, arquitectos, coreógrafos y guionistas, han fusionado la alta gastronomía y la tecnología vanguardista, con una puesta en escena sin precedentes, creando un nuevo arte escénico.
Esta es una experiencia diseñada para mayores de 12 años. ¿Cuánto cuesta? 39,289 MXN por persona, esto sin contar algún añadido que se haga al menú una vez dentro.
El restaurante Sublimotion es un concepto culinario creado por el chef Paco Roncero y su socio Eduardo Gonzales. Ubicado en Ibiza, en el hotel Hard Rock, Sublimotion no solo presume de estrellas Michelin, sino también de ser un lugar donde se unen la creatividad y la tecnología. Abrió sus puertas en 2014 y ese mismo año fue reconocido con el premio a la mejor innovación F&B (alimentos y bebidas) en los ‘World Wide Hospitality Awards’.
Se trata de un auténtico show inmersivo que busca potenciar al máximo el placer de sentarse a la mesa para disfrutar de la gastronomía y el espectáculo. Gracias a la realidad virtual, se pueden visitar una decena de espacios y lugares diferentes sin moverse de la silla y disfrutando de una combinación de música, luz, proyecciones y escenarios sorprendentes. Sin duda se trata de un espectáculo gastronómico que supondrá una experiencia única.
El restaurante ofrece muchas facetas espectaculares que resultan difíciles de encasillar o definir, porque las experiencias que allí se viven y paladean van mucho más allá de la gastronomía, extasiando los sentidos y movilizando múltiples emociones.
Cocineros, diseñadores, ingenieros, ilusionistas, escenógrafos, arquitectos, coreógrafos y guionistas han fusionado la alta gastronomía y la tecnología vanguardista con una puesta en escena sin precedentes, creando un nuevo arte escénico.
Cabe mencionar que esta es una experiencia diseñada para mayores de 12 años. ¿Cuánto cuesta? 39,289 MXN por persona, esto sin contar algún añadido que se haga al menú ya en el restaurante.