Página Uno

Top Menu

  • Contáctanos
  • Revista Digital
  • Rotativo de México
  • Cadena Azul Radio

Main Menu

  • P1
  • Life
    • Icon
    • Music
    • Trips
  • Lux
    • In Time
    • On The Road
    • Yacht Life
  • Style
    • Men
    • Women
  • Geek
    • Men´s toys
    • Technology
  • Sporting
  • Opinión
    • Cinemageek
    • Samia Becil Canavati
    • Luis Wertman
    • Naim Libien Abouzaid
  • All
  • Noticias
  • Contáctanos
  • Revista Digital
  • Rotativo de México
  • Cadena Azul Radio

logo

Página Uno

  • P1
  • Life
    • Icon
    • Music
    • Trips
  • Lux
    • In Time
    • On The Road
    • Yacht Life
  • Style
    • Men
    • Women
  • Geek
    • Men´s toys
    • Technology
  • Sporting
  • Opinión
    • Cinemageek
    • Samia Becil Canavati
    • Luis Wertman
    • Naim Libien Abouzaid
  • All
  • Noticias
News
Home›News›Alfredo Barrera instaló comisión para regreso de UAEM a actividades presenciales

Alfredo Barrera instaló comisión para regreso de UAEM a actividades presenciales

By Redacción P1
30 de junio de 2020
1692
0
Share:

El objetivo primordial de dicha comisión es salvaguardar la salud de los universitarios, a partir de directrices que reduzcan o eliminen los factores de riesgo de contagio.

El rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, Alfredo Barrera Baca, encabezó la instalación de la Comisión Ejecutiva Encargada de Dirigir, Supervisar y Evaluar la Operación de los Lineamientos “Preparamos el regreso ante la COVID-19” de esta casa de estudios, cuyo objetivo primordial es salvaguardar la salud de los universitarios, a partir de directrices que reduzcan o eliminen los factores de riesgo de contagio.

En esta sesión de trabajo, que se llevó a cabo en línea, Barrera Baca abundó que acciones como ésta garantizan un retorno gradual, ordenado y seguro a las actividades presenciales sustantivas y adjetivas de la institución, así como evitar, en lo posible, la interrupción de la vida académica y laboral.

Ante integrantes del gabinete universitario y directores de espacios académicos de la UAEM, Alfredo Barrera señaló que esta comisión ejecutiva tiene sustento legal en las disposiciones universitarias, municipales, estatales y federales aplicables al respecto.

Reconoció la responsabilidad, entusiasmo y orgullo que por su universidad expresan los integrantes de la Comisión, quienes actuarán para preservar la salud de los universitarios y atenderán con prontitud y calidez todos los imprevistos que surjan en este inédito proceso, con interés especial en los grupos vulnerables a la COVID-19.

Esta comisión está conformada por su presidente, el rector Alfredo Barrera Baca; la secretaria ejecutiva, la secretaria de Rectoría, Jannet Valero Vilchis, y la secretaría técnica, la directora de Seguridad y Protección Universitaria, Griselda Camacho Téllez.

Asimismo, fungen como vocales los directivos de los centros universitarios Amecameca, Valle de Chalco y Zumpango; la Clínica Multidisciplinaria de Salud; las facultades de Ciencias, Enfermería y Obstetricia, Medicina, Odontología y Química, y la Unidad Académica Profesional Chimalhuacán.

Tagsalfredoautonomabacabarreraestado de méxiconewsnoticiasp1página unorectorrevistauaemuaemexuniversidad
Previous Article

CON ESTILO #STAYHOMEWITHKARL

Next Article

Sporting Goods By Louis Vuitton

0
Shares
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
Foto del avatar

Redacción P1

Equipo editorial de Página Uno.

Related articles More from author

  • Technology

    HUGO BOSS LE ENTRA A LOS NFT´S

    29 de noviembre de 2022
    By Redacción P1
  • News

    UAEM refrenda posición entre mejores universidades de México: Alfredo Barrera

    28 de julio de 2020
    By Redacción P1
  • Style

    RIMOWA 27 piezas de 10 diseñadores

    8 de enero de 2022
    By Redacción P1
  • Yacht Life

    Octopus Yacht, lujo exclusivo sobre las olas

    7 de noviembre de 2022
    By Redacción P1
  • News

    UAEM refrenda posición entre mejores universidades de México: Alfredo Barrera 

    30 de julio de 2020
    By Redacción P1
  • Icon

    Hennessy presenta botellas de damajuana a medida

    26 de marzo de 2021
    By Redacción P1

Te puede interesar

  • News

    Alientan en estudiantes de la UAEMéx interés por la ciencia

  • Style

    Dior presenta una nueva exposición en La Galerie Dior

  • On The Road

    BUGATTI LLEGA A TOKIO

https://www.youtube.com/watch?v=KJu6i9Ik4aY
© Copyright Página Uno. All rights reserved.