Mercedes-Benz League of Legends 2020 Trophy Ceremony
Leage of Legends es considerada la competencia de deportes electrónicos más grande e impoertante del mundo.
La competencia para los mejores equipos profesionales de League of Legends (LoL) del mundo tuvo lugar en Shanghai del 25 de septiembre al 31 de octubre de 2020. La final vio a Suning y DAMWON Gaming luchando por el título de Campeón del Mundo, con DAMWON Gaming de Corea del Sur en última instancia. ganando en 4 juegos [3: 1].
La Final, que tuvo lugar en SAIC Motor Pudong Arena frente a más de 6.000 asistentes, finalizó con la entrega de la Copa Summoner en la Ceremonia de Trofeos presentada en exclusiva por Mercedes-Benz.
Mercedes-Benz ha sido el socio automotriz exclusivo para todos los eventos globales de League of Legends Esports desde mediados de septiembre y se mostró orgulloso de ser parte de la competencia de deportes electrónicos más grande del mundo.
La asociación entre Riot Games y Mercedes-Benz se lanzó con una aparición del producto en el video oficial del Worlds Anthem 2020, lo que generó entusiasmo y charla entre los fanáticos de todo el mundo.
La activación digital de la marca automotriz conocida por su estrella de tres puntas, que involucró un sorteo de 10,000 cofres Hextech en un diseño personalizado de Mercedes-Benz, comenzó justo después del anuncio oficial de la asociación y brindó una diversión única para los jugadores y fanáticos de League of Legends por igual.
Durante todo el Mundial 2020, que duró hasta el 31 de octubre, más de 329.000 jugadores de todo el mundo jugaron más de 3,7 millones de rondas del cuestionario de Mercedes-Benz para tener la oportunidad de ganar un Cofre Mercedes-Benz Hextech.
Pero lo más destacado hasta ahora de esta primera aparición de Mercedes-Benz como socio automotriz global de League of Legends Esports tuvo lugar en Worlds 2020 bajo el lema “From Idols To Icons”. La marca con la estrella de tres puntas hizo acto de presencia al principio y luego al final de un día emocionante.
La llegada de los dos equipos finalistas en el exclusivo servicio de transporte de Mercedes-Benz marcó la pauta para un emocionante final, dando a los fanáticos de League of Legends un primer vistazo de los rostros de los jugadores en este crucial momento.
La entrega del trofeo, presentado exclusivamente por la marca de lujo con sede en Stuttgart, marcó la culminación del evento. Una ceremonia de premiación con una emocionante coreografía ambientada en un telón de fondo espectacular, que fue testigo de la presentación de la Summoner’s Cup, seguida de la presentación del equipo ganador, antes de que la Copa fuera entregada a los ganadores y se pudieran liberar las emociones reprimidas a lo largo del día . “Ayudar a dar forma a una final del campeonato mundial de League of Legends tan emotiva y atmosféricamente única nos enorgulleció mucho”, dijo Bettina Fetzer, directora de marketing de Mercedes-Benz AG. “Estamos particularmente complacidos por las muchas reacciones positivas de la comunidad a nuestro compromiso”.
LoL Esports es un deporte mundial de primer nivel que atrae la atención de millones de fanáticos en todo el mundo. Actualmente hay más de 800 jugadores profesionales en más de 100 equipos profesionales de eSports de League of Legends que compiten en numerosas ligas regionales. Cada liga regional está compuesta por aproximadamente 10 equipos que compiten entre sí durante todo el año en el transcurso de dos divisiones estacionales