Página Uno

Top Menu

  • Contáctanos
  • Revista Digital
  • Rotativo de México
  • Cadena Azul Radio

Main Menu

  • P1
  • Life
    • Icon
    • Music
    • Trips
  • Lux
    • In Time
    • On The Road
    • Yacht Life
  • Style
    • Men
    • Women
  • Geek
    • Men´s toys
    • Technology
  • Sporting
  • Opinión
    • Cinemageek
    • Samia Becil Canavati
    • Luis Wertman
    • Naim Libien Abouzaid
  • All
  • Noticias
  • Contáctanos
  • Revista Digital
  • Rotativo de México
  • Cadena Azul Radio

logo

Página Uno

  • P1
  • Life
    • Icon
    • Music
    • Trips
  • Lux
    • In Time
    • On The Road
    • Yacht Life
  • Style
    • Men
    • Women
  • Geek
    • Men´s toys
    • Technology
  • Sporting
  • Opinión
    • Cinemageek
    • Samia Becil Canavati
    • Luis Wertman
    • Naim Libien Abouzaid
  • All
  • Noticias
News
Home›News›Destinará UAEM casi 80 mdp a becas: Alfredo Barrera

Destinará UAEM casi 80 mdp a becas: Alfredo Barrera

By Redacción P1
11 de marzo de 2021
853
0
Share:

En apoyo a los alumnos que más lo necesitan, la Universidad Autónoma del Estado de México destinará durante este año 79.3 millones de pesos para la entrega de becas y estímulos institucionales, aseveró el rector Alfredo Barrera Baca, quien aseguró que la Administración 2017-2021 distribuye de forma justa y equitativa los apoyos económicos.

Indicó que de los 79.3 millones correspondientes al presupuesto de becas de la Secretaría de Extensión y Vinculación, ocho millones se proporcionaron recientemente a la modalidad de exención de pago de inscripción, con la finalidad de que los jóvenes estudiantes del nivel medio superior y superior continúen con su formación profesional pese a la contingencia sanitaria por la pandemia de Covid-19.

Alfredo Barrera sostuvo que aunado al presupuesto de becas entregadas a través de la Secretaría de Extensión y Vinculación de la UAEM, se suman los apoyos económicos que otorgan las de Investigación y Estudios Avanzados y Docencia.

El rector de la Autónoma mexiquense explicó que los apoyos económicos se agrupan en nueve convocatorias y 17 modalidades, las cuales reconocen la trayectoria académica de los universitarios, pero también se considera su situación social y económica.

Alfredo Barrera Baca detalló que entre las modalidades de becas de la UAEM, destacan los apoyos para la comunidad estudiantil que realiza su servicio social o que participan en las Brigadas Universitarias Multidisciplinarias desarrollando trabajos que benefician su entorno inmediato y a la sociedad.

Asimismo, alumnos que se distinguen por su compromiso con la ciencia, el arte, la difusión de la cultura o el cuidado del medio ambiente pueden solicitar apoyos económicos a la institución.

Cabe mencionar que el sistema institucional de becas se encuentra disponible para que los alumnos realicen su solicitud, por lo que tendrán hasta el 19 de marzo para presentar sus documentos digitalizados en la plataforma https://sibecas.uaemex.mx/

Tags2021alfredo barrrera bacanewsnoticiasp1página unorectorrevista
Previous Article

F-TYPE Heritage 60 Edition
Una joya de aniversario

Next Article

Nuevo Motorola Razr.
Nostalgia en su segunda generación.

0
Shares
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
Foto del avatar

Redacción P1

Equipo editorial de Página Uno.

Related articles More from author

  • Lux

    Louis Vuitton | Spirit, lujo mitológico

    18 de octubre de 2022
    By Redacción P1
  • Icon

    THE ROLEX MENTOR AND PROTÉGÉ ARTS INITIATIVE 2020/2021

    13 de julio de 2020
    By Redacción P1
  • Trips

    Louis Vuitton: travel companion

    27 de agosto de 2022
    By Redacción P1
  • Life

    “Zenith DreamHers”, mujeres que inspiran

    8 de octubre de 2021
    By Redacción P1
  • News

    La UAEMéx, entre las mejores del ENMICE 2022

    29 de noviembre de 2022
    By Redacción P1
  • News

    UAEMex Abril, mes de la lectura 2023

    18 de abril de 2023
    By Redacción P1

Te puede interesar

  • Sporting

    NEW DEFENDER EL ICONO REINVENTADO

  • On The Road

    Mercedes-Maybach GLS SUV | La esencia del lujo

  • Los juegos olímpicos Tokio 2020
    EditorialNaim Libien Abouzaid

    Las Olimpiadas de Tokio 2020

https://www.youtube.com/watch?v=KJu6i9Ik4aY

Etiquetas

2020 2021 2022 aniversario autonoma baca barrera barrera baca BENTLEY bistro Carlos Eduardo Barrera Díaz CEBD colección collection edomex estado de méxico EXCLUSIVO fashion geek icon in time jaguar life lujo LUX music news noticias on the road p1 porsche página uno rector rectoria rectoría reloj revista style tendencia trending trips uaem uaemex universidad yacht
© Copyright Página Uno. All rights reserved.