Rolex Oyster Perpetual Sky-Dweller
Un elegante y clásico reloj, presentado en un nuevo diseño de oro amarillo de 18 quilates.
El Rolex Oyster Perpetual Sky-Dweller es el primer reloj de la categoría clásica equipado con una innovadora correa de elastómero de alto rendimiento, con este sistema se combina la robustez y fiabilidad de un brazalete metálico con la flexibilidad, comodidad y estética de una correa de elastómero.
El Sky-Dweller cuenta con unas almohadillas por dentro que se ajustan perfectamente en la muñeca así mismo permite la lectura simultánea de la hora de dos husos horarios y dispone de un calendario anual. La hora de referencia en un formato 24 horas, se indica un disco excéntrico, y la hora local mediante aguas tradicionales en el centro de la carátula.
Luce una esfera de color negro vivo con un acabado tipo sol y agujas e indicies de oro amarillo de 18 quilates, los reflejos luminosos sobre las asas y los flancos que resaltan las formas de su caja de 42 mm de diámetro. Dispone de cristal de zafiro con lente Cyclops sobre la fecha. La hermeticidad permanece hasta los 100 metros. La corona es de oro, roscada con sistema de doble hermeticidad.
Cuenta con tres días de reserva de marcha, pues la modalidad de Oyster Perpetual Sky-Dweller está equipada con el calibre 9001, tiene un espiral de Parachrom azul, fabricada por Rolex en una aleación paramagnética exclusiva que hace que sea una 10 veces más preciosa que un espiral convencional.
Oyster Perpetual Sky-Dweller cuenta con la certificación de Cronómetro Superlativo, que garantiza su excelente rendimiento en la muñeca, definitivamente, el nuevo Sky-Dweller es el compañero perfecto para explorar el mundo.