Página Uno

Top Menu

  • Contáctanos
  • Revista Digital
  • Rotativo de México
  • Cadena Azul Radio

Main Menu

  • P1
  • Life
    • Icon
    • Music
    • Trips
  • Lux
    • In Time
    • On The Road
    • Yacht Life
  • Style
    • Men
    • Women
  • Geek
    • Men´s toys
    • Technology
  • Sporting
  • Opinión
    • Cinemageek
    • Samia Becil Canavati
    • Luis Wertman
    • Naim Libien Abouzaid
  • All
  • Noticias
  • Contáctanos
  • Revista Digital
  • Rotativo de México
  • Cadena Azul Radio

logo

Página Uno

  • P1
  • Life
    • Icon
    • Music
    • Trips
  • Lux
    • In Time
    • On The Road
    • Yacht Life
  • Style
    • Men
    • Women
  • Geek
    • Men´s toys
    • Technology
  • Sporting
  • Opinión
    • Cinemageek
    • Samia Becil Canavati
    • Luis Wertman
    • Naim Libien Abouzaid
  • All
  • Noticias
Icon
Home›All›Life›Icon›Así se crea un perfume icónico de Dior

Así se crea un perfume icónico de Dior

By Redacción P1
14 de diciembre de 2023
685
0
Share:

Durante un año completo, el director Matthieu Menu siguió al director de creación de perfumes de Dior, Francis Kurkdjian, invitándonos a conocer el fascinante viaje del perfumista cuando creó L’Or de J’adore, su reinvención de la legendaria fragancia J’adore de Dior .

Desde los jardines del castillo de la Colle Noire, en las afueras de Grasse, en el sur de Francia, hasta los templos japoneses para la ceremonia del Kôdô y los campos de jazmines de la India, el documental acompaña a Francis Kurkdjian en sus viajes. “Inside the Dream” se une al perfumista mientras su incipiente idea toma forma en las oficinas de Dior en el distrito 8 de París, hasta la revelación de la fragancia en septiembre pasado en el lujoso entorno de la École Nationale des Beaux-Arts.

Esta cautivadora gira mundial está marcada por entrevistas con todos aquellos que han contribuido al éxito global de J’adore durante los últimos 20 años, incluida una mirada a los estrechos vínculos entre la marca y la actriz y productora Charlize Theron, embajadora global de J’ adoro durante muchos años.

Compartiendo su enfoque artístico del documental, el director Matthieu Menu explica: “Quería mostrar los orígenes de una composición y al mismo tiempo brindar acceso al mundo del lujo en toda su verdad. El objetivo de esta película era reproducir un viaje creativo capturando al mismo tiempo la verdadera sinceridad. Se revelan las dudas del creador de la fragancia, su exigente y compleja búsqueda y la miríada de mujeres y hombres que hacen posible la existencia de tal perfume. Teníamos que capturar una cierta sensación de soledad creativa, combinada con la sinergia impresionante y esencial de un esfuerzo colectivo”.

El documental “Inside The Dream” se estrenó el 29 de noviembre disponible para streaming en Prime Video.

Tagslifelujonewsnoticiasp1página unorevistastyle
Previous Article

Tiffany & Co. anuncia colaboración con el ...

Next Article

Lamborghini marca un nuevo hito con la ...

0
Shares
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
Foto del avatar

Redacción P1

Equipo editorial de Página Uno.

Related articles More from author

  • In Time

    LA SOMBRA DEFY REVIVAL LO NUEVO DE ZENITH

    16 de junio de 2023
    By Redacción P1
  • On The Road

    LA EDICIÓN DEL 90 ANIVERSARIO DEL F-PACE CELEBRA NUEVE DÉCADAS DE INNOVACIÓN EN JAGUAR

    25 de mayo de 2024
    By Redacción P1
  • News

    Alfredo Barrera encabezó homenaje a Sonia Pérez

    10 de diciembre de 2020
    By Redacción P1
  • MenStyle

    HE – Ami Paris – Fall Winter 24

    25 de noviembre de 2024
    By Redacción P1
  • Sin categoría

    Bvlgari: “Unexpected Wonders”

    28 de julio de 2022
    By Redacción P1
  • Trips

    EL TECHO DE MÉXICO

    13 de noviembre de 2021
    By Redacción P1

Te puede interesar

  • News

    UAEM refrenda posición entre mejores universidades de México: Alfredo Barrera 

  • In Time

    Historiques Cornes de vache 1955

  • Style

    BOSS & NBA CAPSULE COLLECTION 2021

https://www.youtube.com/watch?v=KJu6i9Ik4aY
© Copyright Página Uno. All rights reserved.