Página Uno

Top Menu

  • Contáctanos
  • Revista Digital
  • Rotativo de México
  • Cadena Azul Radio

Main Menu

  • P1
  • Life
    • Icon
    • Music
    • Trips
  • Lux
    • In Time
    • On The Road
    • Yacht Life
  • Style
    • Men
    • Women
  • Geek
    • Men´s toys
    • Technology
  • Sporting
  • Opinión
    • Cinemageek
    • Samia Becil Canavati
    • Luis Wertman
    • Naim Libien Abouzaid
  • All
  • Noticias
  • Contáctanos
  • Revista Digital
  • Rotativo de México
  • Cadena Azul Radio

logo

Página Uno

  • P1
  • Life
    • Icon
    • Music
    • Trips
  • Lux
    • In Time
    • On The Road
    • Yacht Life
  • Style
    • Men
    • Women
  • Geek
    • Men´s toys
    • Technology
  • Sporting
  • Opinión
    • Cinemageek
    • Samia Becil Canavati
    • Luis Wertman
    • Naim Libien Abouzaid
  • All
  • Noticias
Icon
Home›All›Life›Icon›Officine Universelle Buly 1803 se une al consorcio Louis Vuitton/Moët Hennessy

Officine Universelle Buly 1803 se une al consorcio Louis Vuitton/Moët Hennessy

By Redacción P1
7 de octubre de 2021
873
0
Share:

LVMH anuncia la adquisición de Officine Universelle Buly, que se especializa en perfumes y cosméticos, y se ha convertido en un símbolo reconocido del arte de vivir francés. Después de haber sido apoyado y asistido durante casi cuatro años por LVMH Luxury Ventures, un fondo de inversión minoritario, ahora se une al Grupo LVMH junto con sus otras 75 Maisons.

Relanzado en 2014 por Ramdane Touhami y Victoire de Taillac, Officine Universal Buly 1803 ( “Buly”) es una marca parisina inspirado por Jean-Vincent Bully, perfumista emblemáticos de la 19 ª siglo.

Buly es reconocida por la calidad de sus productos (en perfumes, cuidado facial y corporal, entre otros), la diversidad de su universo y la pasión que despierta esta marca. El diseño tradicional, original y refinado de sus tiendas ofrecen una experiencia totalmente personalizada. Gracias a una identidad única, entre herencia y modernidad, tradición e innovación, L’Officine Universelle Buly se ha convertido en una marca icónica.

Este nuevo capítulo en la historia de Buly permitirá a la marca seguir su crecimiento y desarrollo, fiel a su experiencia única y su personalidad rica y fértil, dentro del líder mundial en lujo.

“ Buly encaja perfectamente con la filosofía que encontramos en las Maisons del Grupo LVMH, combinando una herencia incomparable, artesanía y una experiencia única en boutiques excepcionales. Sus productos refinados disfrutan de un éxito significativo en todo el mundo y haremos todo lo posible para asegurar que esta gran aventura empresarial familiar, liderada por Victoire de Taillac y Ramdane Touhami, continúe creciendo dentro de la familia LVMH ”, dijo Bernard Arnault, presidente y CEO del Grupo LVMH.

“ Desde 2014, hemos querido revivir una icónica Maison parisina, con un universo poderoso e inusual, inspirándose en secretos de belleza olvidados o poco conocidos. Sabemos que Buly seguirá siendo fiel a su identidad única dentro de LVMH, el lugar de nacimiento de Maisons auténticas y poderosas ”, dijo Victoire de Taillac, cofundadora y, en adelante, directora de estrategia de producto, imagen y comunicación de la marca.

TagsiconLVMHOfficine
Previous Article

Reúne UAEM experiencias internacionales sobre tratamiento de ...

Next Article

JAGUAR XF DEBUTA EN “007 NO TIME ...

0
Shares
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
Foto del avatar

Redacción P1

Equipo editorial de Página Uno.

Related articles More from author

  • Icon

    Donatella Versace – Power in pop-color

    27 de mayo de 2022
    By Redacción P1
  • Icon

    Bvulgari rinde tributo a los Paparazzis

    27 de noviembre de 2021
    By Redacción P1
  • Icon

    CELEBRAN LOS 60 AÑOS DEL ICÓNICO E-TYPE DE JAGUAR

    1 de mayo de 2021
    By Redacción P1
  • Sporting

    Esta es la asociación multidimensional de LVMH con los olímpicos de París 2024

    10 de junio de 2024
    By Redacción P1
  • Icon

    HARLEY-DAVIDSON XR750 50TH ANNIVERSARY

    15 de junio de 2020
    By Redacción P1
  • Life

    LVMH anunció nuevos objetivos de la estrategia medioambiental LIFE 360

    30 de abril de 2021
    By Redacción P1

Te puede interesar

  • Icon

    Este es Glenmorangie whisky 23 años, limited edition

  • Icon

    Guerlain colabora con Philippe Ferrandis para la nueva edición de Bouquet de la Mariée

  • Style

    PATRICK DEMPSEY NUEVO ROSTRO DE PORSCHE DESIGN EYEWEAR

https://www.youtube.com/watch?v=KJu6i9Ik4aY
© Copyright Página Uno. All rights reserved.